Club Atlético Boca Juniors

¿Qué dirán en Boca? La ex figura de Russo que no se arrepiente haberse ido

Uno de los jugadores que abandonaron el plantel de Boca en el último mercado de pases, tuvo su debut en su nuevo club y habló sobre su salida del Xeneize, y se mostró conforme con su decisión.
martes, 27 de julio de 2021 · 10:30

El último mercado de pases fue algo turbulento para Boca, ya que muchos jugadores, varios de ellos titulares durante los últimos años, optaron por abandonar el plantel, algunos de ellos dejando vacíos difíciles de llenar. Para colmo, la dirigencia hizo un gran esfuerzo por buscar reemplazos a la altura para Miguel Ángel Russo, pero las circunstancias no ayudaron a cumplir ese objetivo.

Uno de los que pidió salir ante una oferta que le llegó desde el exterior tuvo su primera presentación oficial en su nuevo club y se refirió a la salida del Xeneize y su decisión de ir a buscar un nuevo desafío. Se trata de Esteban Andrada, quien pudo mostrarse por primera vez con la camiseta de Rayados de Monterrey.

"Se hizo un poco largo el pase pero por suerte ya estoy acá y es lo más importante. El cambio era de toda la familia. Quería una experiencia nueva. En Boca había dado todo y no tenía nada más para dar. Quiero hacer feliz a la gente de Rayados y poder estar a la altura en todos los partidos".

Por otro lado, palpitó el comienzo de su recorrido en el fútbol mexicano, pero no sin dejar un elogio a la importancia de un club como Boca, en donde pudo encontrar su mejor rendimiento. Por lo que en diálogo con Fox Sports, Esteban Andrada marcó: "Vengo de una institución muy parecida en cuanto a exigencia, ya sé lo que es la presión. Arrancar con el pie derecho es lo más importante".

 

 

ANDRADA Y SUS ILUSIONES EN MONTERREY

 

Como ocurría en Boca, Andrada se mostró muy optimista de cara a lo que serán sus apariciones con Rayados y el derby por lo que sostuvo:  "Me dijeron que el clásico es muy picante. Cuando llegue el momento, me prepararé para estar a la altura".

Andrada palpita el clásico en Rayados

Por último, destacó que le gusta la ciudad a la que llegó, aunque sorprendió con un elogio que puede también interpretarse como un palo a la sociedad argentina, ya que habló sobre la diferencia en algunos valores morales:  "Me encantó la ciudad, la gente es muy amable. Una educación con diferencia abismal con nuestra cultura".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia