Selección de fútbol de Argentina

Messi no se olvida de la Copa América: Leo recordó el título de la Selección Argentina

A través de las redes sociales, el capitán argentino revivió un momento especial que vivió tras la consagración. Un video y sus palabras que reflejan la felicidad del Diez.
martes, 27 de julio de 2021 · 17:04

El pasado sábado 24 de julio se cumplieron dos semanas del campeonato de la Selección Argentina en la Copa América y los hinchas no perdieron oportunidad de recordarlo de distintas maneras. Ya sea a través de fotos, videos o canciones, la consagración de la Albiceleste es revivida de manera constante, incluso, desde el pitazo final. El abrazo multitudinario del plantel reunido alrededor de un Lionel Messi emocionado es una de las tantas imágenes que continúa recorriendo el mundo.

¡No es para menos! Tras haber estado cerca en reiteradas ocasiones, el conjunto de Lionel Scaloni, finalmente, logró cortar la racha negativa de 28 años sin gritar campeón. Asimismo, el hecho de haberlo conseguido frente al candidato, Brasil, y en el mítico estadio Maracaná le añade un condimento especial. Por último y, no menos importante, porque también estaba presente el deseo de que la Pulga, capitán argentino, pudiera levantar su primer título con la Mayor, sentimiento que se evidenciaba a través de las declaraciones de sus compañeros.

Así, con la consagración, el mejor jugador del mundo se sacó una de las mochilas más pesadas de su carrera. Messi, más que nadie, sabe cuánto tuvo que luchar por vivir este momento: los sacrificios, las derrotas, las lágrimas dejadas en el camino. Sus primeras palabras post final ante la Verdeamarela lo dejaron en claro: "Una locura. Es inexplicable lo que siente. Me ha tocado irme triste y sabía que se me iba a dar. Este grupo se lo merecía. Estoy feliz".

Este martes volvió a rememorarlo con un emotivo video publicado en las redes sociales. Allí, se lo puede ver al Diez festejando a través de la pantalla de su celular junto a su familia, gran estandarte en su vida. "Qué lindo momento! Fue justo después de la final cuando estaba celebrando la Copa América con mi familia en una videollamada de Whatsapp", fue la frase que acompañó al registro audiovisual.

Lionel Messi hizo una publicación en si Instagram sobre el momento en que obtuvo la Copa América con la Selección Argentina

 

LOS COMPAÑEROS, FELICES POR MESSI

 

Entre tantos que manifestaron su felicidad por el éxito de Lionel Messi con la Albiceleste, Emiliano Martínez fue uno de los más destacados. El arquero, uno de los grandes héroes argentinos en el certamen continental, se mostró emocionado por la consagración e, incluso, hasta se animó a soñar con la cita mundialista en Qatar.

"¿Cómo no le voy a rendir en la Final? Le quiero dar la vida, me quiero morir por Messi. Lo dije hace cuatro o cinco meses, dije que prefería que la Copa América la ganara él antes que yo y es la verdad. Ya está, ahora ojalá le podamos dar el Mundial", esbozó el Dibu.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia