Club Atlético Boca Juniors

De sonar en Boca a estar sin club: el futuro incierto de una ex figura de la Selección Argentina

Estuvo muy cerca de jugar en Boca, pero el destino le jugó una mala pasada y una de las grandes figuras que tuvo la Selección Argentina está sin equipo. ¿Riquelme hará un intento o ya quedó en el olvido?
martes, 27 de julio de 2021 · 09:21

A dos días para que finalice el mercado de pases en el fútbol argentino, los equipos continúan buscando reforzarse y una ex figura de la Selección Argentina que estuvo muy cerca de ponerse la camiseta de Boca, se encuentra sin club. De hecho, se truncó su última negociación. ¿Será el momento en que Riquelme acelere?

En más de una ocasión su nombre estuvo rondando por los pasillos de La Bombonera y todos los hinchas del Xeneize se ilusionaron con poder verlo defender la azul y oro. Claro, no es poca cosa que una gran figura internacional pueda tener la chance de jugar en el fútbol argentino. Sin embargo, por estas horas, su destino es incierto.

Cuando todo parecía encuadrarse para que Sergio Romero llegue a un acuerdo con el Chelsea, los directivos del club londinense se encargaron de acelerar por el arribo de Marcus Bettinelli, quien estaba atajando para el Fulham, equipo con el que descendió de la Premier League a la English Football League Championship.

De esta manera, el futuro de Sergio Romero es bastante incierto y, ante la falta de equipo, nuevamente se lo vuelve a posicionar en Boca, ya que es una figura por la cual Riquelme tiene extrema devoción. Si bien en el Xeneize se encuentran Agustín Rossi, Javier García y Agustín Lastra, saben que necesitan de un arquero para el futuro inmediato, ya que Rossi tiene grandes chances de marcharse.

 

 

SERGIO ROMERO ASEGURÓ QUE ESTUVO MUY CERCA DE JUGAR EN BOCA

 

A pesar de que Riquelme, por el momento, no llamó a Chiquito, el ex arquero de la Selección Argentina estuvo muy cerca de jugar en Boca. Sin embargo, espera un contacto por parte del titular del Consejo de Fútbol, con quien posee una gran relación.

Sergio Romero sigue buscando equipo, luego de que se cayera su traspaso al Chelsea. ¿Boca irá por él?

“La única vez que Boca se acercó a preguntar por mí, el técnico era Guillermo Barros Schelotto. Me llamó por teléfono, hablamos y todo. Después, todo lo que se ha hablado en el último tiempo, voy a ser sincero, es todo mentira”, sostuvo en diálogo con El Abrazo del Alma. Inmediatamente, agregó que en el último tiempo “no hubo acercamiento con Boca. A Román (Riquelme) lo conozco, tengo relación con él, lo quiero muchísimo, pero no me llamó”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia