Inter de Milán

Bomba en Italia: ¿Inter pone a la venta a Lautaro Martínez?

Los medios italianos estallaron con la posibilidad de que el Inter le pusiera precio a la salida de Lautaro Martínez y las cifras que se filtraron pueden ser una oportunidad para cualquier club importante de Europa.
martes, 27 de julio de 2021 · 15:17

La crisis económica generada por el coronavirus sigue dejando secuelas hasta el día de hoy en el mundo del fútbol. En un mercado que está acostumbrado a los ingresos cada fin de semana, los visitantes a las instalaciones de los clubes importantes con fines turísticos, colaboraciones con sponsors y demás, esta ausencia de personas físicas se hizo sentir y las cuentas de algunos de los grandes equipos del mundo están en rojo. 

Tal es así que los clubes deben tomar decisiones determinantes incluso dejando en un segundo lugar lo deportivo priorizando la parte económica y la solvencia de la institución. Uno de los países en los que más se notó esta crisis fue Italia, justamente una de las naciones más golpeada por el virus. En las últimas horas, el Inter tuvo que apelar a una maniobra arriesgada y le puso precio a Lautaro Martínez, que puede llegar a irse si en Milán reciben la propuesta pretendida. 

Ni siquiera el hecho de haber sido campeones de la Serie A o la multimillonario venta de Hakimi al PSG pudo influir y alivianar las cuentas de la institución. Por eso, los dueños decidieron dar este manotazo luego de resistirse durante varios meses a negociar al delantero argentino. Para colmo, el precio que pretendían hace un tiempo desde el Barcelona ya no corre y las cifras actuales distan mucho de esos 100 millones de euros. 

Desde Italia trascendió el monto pretendido por el argentino y rondaría los 70 millones de euros. Si bien es una cifra a considerar y muy importante es bastante menor a la que pretenden otros clubes por delanteros similares como por ejemplo el Tottenham por Harry Kane que maneja cifras no menores a las nueve cifras. Por eso, los hinchas ya tiemblan ante la posibilidad de que el ex Racing pueda irse del club. 

 

DESDE EL INTER PRIORIZARON A LUKAKU 

 

La crisis del Inter es conocida en Italia y desde los medios de ese país informaban que para equilibrar las cuentas podría poner a la venta a uno de los delanteros estrellas del último campeonato como fueron Lukaku y Lautaro. Teniendo en cuenta esta situación, los rumores que más crecían rondaban alrededor del belga y su posible regreso a la Premier. 

Finalmente, desde la institución milanesa determinaron que el futbolista de 28 años es intocable dentro del armado del plantel y por eso solamente le pusieron precio al argentino. Si bien la diferencia de edad es algo a considerar ya que Lautaro podría quedarse más años que su compañero, esto también es algo que influye a la hora de la cotización.

El Inter le puso precio a Lautaro Martínez, quien lo quiera deberá pagar cerca de 70 millones de euros

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia