Club Atlético Boca Juniors

¿Se niega a venir a Boca y se queda en otro grande de Sudamérica? La llamativa declaración del punta más buscado por Riquelme

Mientras Boca sigue esperanzado con tenerlo entre sus filas, el jugador más pretendido por Russo y Riquelme habló sobre su futuro. ¿Descartó al Xeneize?
lunes, 26 de julio de 2021 · 00:15

Más allá que todo es euforia y sonrisas en Boca luego de ver como sus chicos consiguieron un empate histórico ante Banfield en el Florencio Sola, Juan Román Riquelme sigue atento al mercado de pases.

El momento de las transacciones aún no cerró y en Boca todavía se ilusionan con tener el delantero de jerarquía que Miguel Ángel Russo pretende, pese a que solamente le quede campeonato local y Copa Argentina por delante.

El más buscado en el último tiempo fue Miguel Borja, que sorprendió a todos con sus declaraciones y ¿le puso paños fríos a su llegada a Boca

"Estamos esperando, el compromiso mío es ahora con Palmeiras y enfocarme en entrenarme bien, En cualquier momento me toca jugar y estar ahí. Por ahora, me toca entrenarme bien. En pocos días está la Eliminatoria y me toca estar a punto".

¿QUÉ DIJO MIGUEL BORJA SOBRE SU POSIBLE LLEGADA A BOCA?

 

El delantero colombiano viene de jugar la Copa América para su país, quedando eliminado nada más y nada menos que a mano de la Selección Argentina comandada por Lionel Messi.

Pero eso ya quedó atrás y Miguel Borja apunta a su futuro, el cual puede estar en Boca. De eso fue que habló el punta en charla con Caracol Radio: "Boca es un equipo que tiene una historia muy impresionante, no solo Miguel Borja, muchos quieren estar allá. En las próximas horas viajo a Brasil, el compromiso es con Palmerias, renové con ellos hace 7 meses, me queda mal decir que quiero ir a otro equipo. Renové hasta finales del 2022 con cláusula de un año más".

Miguel Borja habló de su posible llegada a Boca y dejó en claro que puede quedarse en Palmeiras

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia