Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pensará en él? El ex Boca que se quedó sin club

Mientras que su Boca quedó afuera de la Libertadores y buscará clasificar a la próxima edición, un histórico del club actualmente no tiene equipo. ¿Juan Román Riquelme lo tendrá en cuenta para el futuro?
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:41

En Boca hay dudas sobre el futuro del plantel tras la eliminación de la Copa Libertadores. Actualmente, los dirigidos por Miguel Ángel Russo buscarán terminar el año de la mejor manera, con el objetivo de clasificar a la próxima edición del certamen continental, pero muchos ponen en duda la continuidad del DT. Mientras tanto, hay un histórico del club que quedó libre, por lo que hay quienes se preguntan si Juan Román Riquelme lo tendría en cuenta para el futuro.

Desde hace ya un tiempo que se ha instalado la conversación sobre su posible vuelta al club, pero esto aún no se ha confirmado. Ahora, tras una seguidilla de malos resultados, decidió renunciar a su cargo tras una nueva derrota y la duda vuelve a aparecer. Martín Palermo le puso fin a su ciclo en el Curicó Unido de Chile, donde tenía contrato hasta diciembre de este año, tras caer por 2-1 ante la Universidad de Chile.

“Mi decisión es dar un paso al costado, no hay que seguir estirando la situación. Es lo mejor para el club, que me respaldó hasta el final. Creo que es el momento de hacerlo”.

Esto comentó Palermo tras la nueva derrota de su equipo. Lamentablemente, Curicó Unido viene peleando por no descender y ya recibió varias amenazas debido a la crisis futbolística. Actualmente están anteúltimos con solo seis puntos, tras una victoria, tres empates y siete derrotas.

En total, el Titán dirigió 28 partidos en el conjunto chileno, de los cuales solo ganó cuatro. Además, hay que recordar que es su segundo trabajo en el país trasandino, ya que también dirigió a Unión Española entre 2016 y 2018. En el pasado, tuvo sus primeras experiencias al mando del Pachuca de México, Arsenal y Godoy Cruz. "Su renuncia fue aprobada por la institución. Agradecemos la entrega, profesionalismo y enseñanzas del señor Palermo y de su cuerpo técnico durante el ciclo a cargo del plantel. Le deseamos todo el éxito en sus próximos desafíos", comunicó el club en un anuncio oficial.

LAS AMENAZAS QUE RECIBIÓ EL PLANTEL DIRIGIDO POR MARTÍN PALERMO

 

Tras una seguidilla de muy malos resultados, Martín Palermo dejó de ser el técnico de Curicó Unido. Solo logró ganar cuatro partidos y esto alimentó la bronca de los seguidores, que enviaron amenazas al plantel.

En febrero de este año, el plantel chileno había recibido amenazas de parte de la hinchada. "Pongan huevo. Corran como toman. Mojen la camiseta", habían escrito algunos aficionados en las paredes del estadio.

Por malos resultados Martín Palermo se fue de Curicó de Chile y en Boca se ilusionan con verlo como sucesor de Russo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia