Fútbol Club Barcelona

¿Que dirán en el Barcelona? "Yo no jugué con Messi, él jugó conmigo”

Tras ser consultado por sus sensaciones respecto de haber compartido plantel con la Pulga, el futbolista emblemático de Barcelona sorprendió a todos con una frase peculiar.
lunes, 26 de julio de 2021 · 16:40

Si bien todavía le quedan varios años de carrera en la élite profesional, cada vez hay más unanimidad en el mundo futbolero de que Lionel Messi es el jugador más importante de la historia del Barcelona. Los goles, asistencias, récord y títulos dan cuenta de la gran influencia de la Pulga en uno de los clubes más gigantes de Europa. Difícilmente alguien se hubiera imaginado que aquel rosarino que arribó a España a mediados de 2000 se convertiría en una leyenda que protagonizaría las páginas más gloriosas del Blaugrana en el siglo XXI.

A partir de su enorme figura, hay mucha incertidumbre en los hinchas catalanes respecto del futuro de la Pulga. Pese a que Joan Laporta ha asegurado en más de una oportunidad de que la continuidad del Diez estaba asegurada, el tiempo pasa, cada vez falta menos para el arranque de la competencia oficial y la realidad indica que continúa sin poner la firma. En total, 20 días separan al elenco culé del debut en la Liga frente a la Real Sociedad.

Paralelamente, mientras se define esta situación, el histórico Samuel Eto'o, multicampeón con Barcelona, sorprendió a más de uno con una frase peculiar que involucra a Messi. Al ser consultado por sus sensaciones respecto de haber compartido plantel con el argentino, el camerunés corrigió al periodista y respondió de manera tajante: “No, no, Messi jugó conmigo, yo no jugué con Messi. En mi época, Messi jugaba conmigo, es diferente. Es totalmente diferente”, esbozó.

Claro está, tras sus palabras, llegaron las risas. Es que, el histórico delantero ha demostrado ser un ferviente admirador de la Pulga y no pierde oportunidad para demostrarlo. Incluso, cuando se rumoreaba sobre la posibilidad de que el máximo ídolo culé abandonara la institución, el africano fue partícipe de una de las iniciativas más populares: "Si Messi decide marcharse, tenemos que cambiarle el nombre al club".

 

EN BARCELONA ESPERAN POR LA RENOVACIÓN DE LIONEL MESSI

 

El acuerdo entre Lionel Messi y Barcelona por el nuevo vínculo contractual del jugador se ha dilatado más de la cuenta y en Cataluña están expectantes por el anuncio oficial desde la institución. En principio, la intención era que se produjera a mediados de julio, pero distintos motivos lo han retrasado.

Sin embargo, Joan Laporta y compañía esperan que el momento se dé a principios de agosto. “Hay ganas de firmarlo, hay prisa pero no podemos precipitarnos, Hay unos tiempos que hay que respetar”, fueron las palabras de un allegado a la negociación, tal como indicó el diario Sport.

Samuel Eto'o, multicampeón con Barcelona, sorprendió al asegurar que Lionel Messi jugó con él

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia