Fútbol Club Barcelona

¿Messi vuelve a jugar con su amigo? El llamativo mensaje del Barcelona con Neymar

Desde el Barcelona sorprendieron con un comunicado sobre Neymar y los hinchas se ilusionan con una posible vuelta del brasileño al club.
lunes, 26 de julio de 2021 · 14:36

Los ánimos están revolucionados en Barcelona luego de que el club emitiera un llamativo comunicado relacionado con Neymar. Es que desde que el brasileño abandonó la institución catalana se vivieron momentos tensos con un proceso judicial y denuncias cruzadas. Pero este lunes, desde el Barsa aseguran que esos tiempos finalizaron. 

El conflicto principal fue por la cláusula de rescisión del futbolista y demás cuestiones de letra chica que las dos partes interpretaban de manera diferente y se recriminaban. Por el lado del club se le pedía al delantero una compensación de 16 millones de euros, mientras que por parte del jugador la cifra pretendida era de 47 millones. 

Luego de varios años y meses, los abogados del Barcelona pudieron confirmar que acaban de llegar a un acuerdo con Neymar "de forma amistosa" y se deja este conflicto en el pasado. Al conocerse esta noticia, los hinchas se volvieron locos ya que este proceso judicial era una de las principales trabas para una posible vuelta del brasileño en algún momento, algo que los fanáticos desean desde el momento que se fue. 

El paso de Ney por el Barsa comenzó en la temporada 2013/14 y finalizó en la 2016/17 cuando el PSG pagó los 222 millones de euros de su pase y se convirtió en el fichaje más caro de la historia. En estos tres años, el crack de Brasil disputó 186 partidos y anotó 105 goles, además de forjar una amistad muy fuerte con Lionel Messi, que puede ser un factor importante en una posible vuelta. Si bien el momento que vive el conjunto catalán en cuanto a su economía es muy difícil, los hinchas no pierden las esperanzas de volver a ver esta dupla en el Blaugrana. 

EL COMUNICADO DEL BARCELONA SOBRE NEYMAR

 

Este lunes en Barcelona recibieron una buena noticia y los ánimos son de celebración, o por lo menos un puño apretado. Es que luego de varios años de litigio, el club llegó a un acuerdo con Neymar y esta situación por fin tiene un final. El delantero le había iniciado acciones legales al club luego de su salida al PSG y el Barsa había accionado de la misma manera, incluso no se sabe quién tiró la primera piedra a día de hoy. Pero todo eso quedó en el pasado y el club emitió un comunicado anunciando la situación en sus redes sociales. 

"El FC Barcelona informa que ha cerrado extrajudicialmente y de forma amistosa diferentes litigios laborales y civiles que tenía abiertos con el jugador brasileño Neymar da Silva Santos Júnior. Así, el Club y el jugador han firmado un acuerdo transaccional para poner fin a procedimientos judiciales que estaban pendientes entre ambas partes: tres reclamaciones en la jurisdicción laboral y un procedimiento civil. Neymar fue jugador del FC Barcelona desde la temporada 2013/14 hasta la 2016/17. Posteriormente, firmó por el Paris Saint-Germain, equipo en el que aún juega".

El comunicado del Barcelona sobre Neymar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia