Club Atlético Boca Juniors

Apunta a la Selección Argentina: el ex Boca que debutó en una liga inferior

Con el objetivo de volver a ser tenido en cuenta para la Selección Argentina, un ex jugador de Boca ya tuvo su debut en su nuevo equipo tras abandonar la Argentina.
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:19

Mientras que en Boca continúan los trabajos de cara al martes, cuando tengan que jugar contra San Lorenzo por la tercera fecha de la Liga Profesional, desde el exterior llegaron comentarios respecto a un viejo conocido. Pensando en la chance de volver a ser tenido en cuenta para la Selección Argentina, un ex jugador del club tuvo su ansiado debut en una nueva liga.

Después de varios días de negociaciones, su pase se concretó y, tras haber sido presentado, ayer tuvo su esperado debut en la liga mexicana. Esteban Andrada ya tuvo su primer partido con la camiseta de Rayados de Monterrey recibiendo en su estadio al Puebla por la primera fecha de la Liga MX y tuvo unos buenos primeros 90 minutos.

Pese a que el rival jugó la mitad del encuentro con uno menos, el partido fue bastante parejo. Primero fue Maxi Meza (también jugó Matías Kranevitter) el que puso el 1-0 a los 88 minutos para Rayados, pero cuando todos pensaban que era triunfo del equipo local, Andrada dejó un rebote corto y recibió su primer gol en México, terminando el duelo en empate 1-1.

Si bien varios criticaron este final del partido por la acción del ex arquero Xeneize, muchos se quedaron conformes con su debut tras haber sido comprado en 6 millones de dólares. El guardameta viene de ganar tres títulos locales con Boca, más los cuatro que tiene bajo el brazo de cuanto atajó en Lanús. Ahora, Sabandija busca sumar rodaje y convertirse en figura del plantel con el objetivo de volver a la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

EL PRIMER GOL QUE RECIBIÓ ESTEBAN ANDRADA EN MÉXICO

 

Parecía que el primer partido de Esteban Andrada atajando en México iba a terminar con la valla en cero. Sin embargo, cuando parecía que terminaba el tiempo reglamentario, el Puebla logró el agónico empate y todo terminó 1-1 en la primera fecha de la Liga MX.

Ya estaban en el último minuto de tiempo reglamentario cuando la visita fue con todo hasta el área y mandó un centro el cual fue rechazado y posteriormente hubo un remate que Sabandija pudo despejar con un manotazo, pero la pelota quedó corta y le dio la chance a Christian Tabó de poner la igualdad.

Esteban Andrada tuvo su debut en el Monterrey de México

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia