Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo mira para la Selección Argentina: el jugador argentino que termina en Inglaterra

De cara al futuro de la Selección Argentina en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, Lionel Scaloni mira de cerca a un futbolista que se confirmó que jugará la próxima temporada en Inglaterra.
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:52

Tras haberse consagrado campeón de la Copa América en Brasil, la Selección Argentina ya apunta todos los cañones a la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Es por eso que Lionel Scaloni ya trabaja en el armado del plantel para los próximos compromisos de Eliminatorias Sudamericanas y analiza a varios jugadores, entre ellos un argentino que se confirmó que jugará la próxima temporada en Inglaterra.

Luego de haber estado una temporada a préstamo en el Elche de España, donde no tuvo los minutos que esperaba en cancha, le tocó el turno de regresar al Tottenham. Sin embargo, sabiendo que no será tenido en cuenta por el entrenador, Nuno Espírito Santo, Paulo Gazzaniga quedó libre y ya tiene nuevo club: jugará el próximo año en el Fulham, equipo que viene de descender al Championship.

Relegado del arco por tener delante suyo a Hugo Lloris y Joe Hart, Gazzaniga decidió marcharse para ganar minutos y parece que finalmente los tendrá. El arquero argentino firmó contrato por dos años con el Fulham, equipo que viene de descender a la Segunda División de Inglaterra.

“El Fulham es un gran club. Me encanta el desafío y creo que esta es una excelente oportunidad para mí. Cuando me hablaron del proyecto, la decisión fue fácil. El Championship es una liga muy fuerte y estoy deseando empezar".

El guardameta surgido de las Inferiores de Unión y Cultura viene de lograr la permanencia en La Liga con el Elche, pero no sumó la cantidad de minutos que esperaba. De hecho, se ganó el puesto de titular en el último tramo del campeonato. Ahora, buscará adueñarse del arco del conjunto de Londres, con el objetivo de volver a ser visto por Scaloni, quien lo hizo debutar con la Selección en 2018, en el amistoso ante México.

 

 

EL RECORRIDO DE GAZZANIGA, EL ARQUERO QUE SUEÑA CON VOLVER A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Paulo Gazzaniga finalmente volverá a Inglaterra tras su breve paso por el Elche de España a préstamo. Tras desvincularse del Tottenham, volverá a un país en donde tiene bastante experiencia.

Gazzaniga busca volver a la Selección Argentina

El santafesino hizo Inferiores en Unión y Cultura para luego irse al Valencia. Luego tuvo su primeros pasos en Inglaterra, jugando con las camisetas del Gillingham y el Southampton para luego volver a España y jugar en el Rayo Vallecano. En 2017 firmó con el Tottenham y se mantuvo hasta este año en el club, habiendo estado a préstamo por un año en el Elche. Ahora, le toca el turno de defender los colores del Fulham, con el objetivo de volver a la Premier League.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia