Club Atlético River Plate

River no deja de extrañarlo: el ex Millonario que los hinchas piden de vuelta

Tras la salida de Rafael Santos Borré, los hinchas de River piden por el retorno de un hijo pródigo de la casa, que la está rompiendo en el exterior y también con su selección. ¿Será que Gallardo le pegue un llamadito?
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:55

Mientras en River se preparan para disputar la segunda jornada del torneo local frente a Unión en el Monumental, también esperan por lo que será el duelo ante Atlético Mineiro por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, que se disputarán en la segunda semana de agosto. Sin embargo, los hinchas también esperan por lo que suceda en el mercado de pases con un ex Millonario que la rompe en el exterior. 

A pesar de que fue muy criticado durante sus inicios en River, los hinchas cambiaron de opinión y piden a gritos que regrese al club de sus amores. Y claro, no es para menos porque no deja de romper las redes con su selección mientras disputa la Copa de Oro, que es el torneo regional de CONCACAF, donde participan países de Centroamérica, Norteamérica y el Caribe.

Desde que está en tierras mexicanas, Rogelio Funes Mori no para de gritar goles. Los hacía en Monterrey y, ahora, todo el pueblo azteca disfruta de su capacidad goleadora, ya que en los Cuartos de Final del torneo, convirtió el primer gol de la Selección de México frente a Honduras. El ex delantero de River, nacionalizado mexicano, abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo con un gran cabezazo cruzado.

México, finalmente, goleó a Honduras por 3-0 y obtuvo el pasaporte a las Semifinales. Para el ex delantero del Millonario fue su tercer gol con la selección mexicana, en cuatro partidos disputados. Los dirigidos por Gerardo Martino aguardan por el ganador del partido entre Costa Rica y Canadá, que se enfrentarán esta noche.

 

 

TRAS SU PASO POR RIVER, ¿FUNES MORI ENCONTRÓ SU LUGAR EN EL MUNDO?

 

Rogelio Funes Mori debutó en la Primera División de River en 2009 y fue parte del equipo que descendió y luego consiguió el boleto a la máxima categoría del fútbol argentino. Luego de jugar en el Millonario, el delantero se marchó al Benfica de Portugal, pero no encontró su lugar y rápidamente cambió de club.

Rogelio Funes Mori no para de gritar goles en México y los hinchas de River piden a gritos que regrese.

Para la temporada 2015/16, Funes Mori fue adquirido por Monterrey de México y encontró su lugar. Hace siete temporadas que el ex delantero de River juega en el mismo equipo, donde ya lleva 122 goles en 244 partidos, además de 34 asistencias. Es uno de los ídolos de Rayados y, en este último año, logró nacionalizarse para poder jugar en la Selección de México. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia