Club Atlético River Plate

River mira de reojo: se acabó el misterio, el ex Selección Argentina que llega a un grande de España

Un ex futbolista de River y de la Selección Argentina está al borde de ser anunciado cómo nuevo refuerzo de un importante equipo de España que aspira a pelear La Liga.
domingo, 25 de julio de 2021 · 18:50

Las competiciones a nivel Selecciones ya terminaron y poco a poco los clubes de Europa comienzan con sus preparaciones de cara al inicio de una nueva temporada mientras que en Sudamérica todos los países iniciaron sus respectivos torneos. Esto quiere decir que en el Viejo Continente aún el mercado de pases está vigente y con noticias alentadoras para River sobre un futbolista que vistió la camiseta de Argentina también.

Lo que ocurre es que en las últimas horas tomó fuerza el rumor de que este mediocampista ofensivo podría ser transferido a la liga española procedente desde la Premier League, donde defendía los colores de un reconocido equipo. Esto creció tanto que los principales medios europeos indican que el futbolista ya se encuentra en España a la espera de ser anunciado como nuevo futbolista del Sevilla, equipo que planea pelear el torneo la temporada entrante.

Esta noticia es muy importante tanto para el Sevilla como también para el Tottenham, quien aguarda con ansias cerrar este trato con el conjunto español porque la venta de Erik Lamela les cierra por todos lados. Según trascendió, el ex volante de River será compañero del Papu Gómez en las próximas semanas en una operación millonaria que tiene al Coco como principal protagonista dando un salto importante en su carrera luego de no tener tanto protagonismo en la institución inglesa.

Lo acordado entre las partes es que Lamela pase a ser futbolista del Sevilla más una suma de 25 millones de euros a cambio de los derechos de Bryan Gil, mediocampista español de 20 años que es una enorme promesa. De esta manera, el ex atacante de la Selección Argentina y del conjunto de Núñez se vestirá de albirrojo nuevamente aunque muy lejos de aquél que debutó en 2008 con la banda roja.

ERIK LAMELA SERÁ NUEVO FUTBOLISTA DEL SEVILLA Y EN RIVER SONRÍEN

 

Esta noticia le viene como anillo al dedo a River, quien está esperando a que se haga oficial el monto por el cual cotizaron a Erik Lamela para recibir el 5% de esa cifra por mecanismos de solidaridad. Teniendo en cuenta que su valor de mercado es cercano a los 20 millones de euros, aproximadamente 1 millón de esta misma divisa deberían ingresar a las cuentas del conjunto de Núñez en las próximas semanas, un monto muy necesario para el Millonario en esta época tan complicada desde el aspecto económico.

Como si esto fuese poca alegría para River, saben que el gran deseo de Lamela es retirarse vistiendo la banda roja en su pecho y si se confirma su traspaso al Sevilla podría pegar la vuelta una vez que finalice su vínculo allí, cuando ya haya pasado los 32 años y tenga en mente volver al país. De este modo, el volante tendrá más continuidad en el equipo español y podría aspirar a volver a la Albiceleste mientras que en Núñez se ilusionan también con su regreso.

Erik Lamela será nuevo jugador del Sevilla y a River le entrará dinero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia