Lionel Messi

La Selección Argentina se ilusiona: además de Messi, los 5 mejores jugadores Albicelestes en Europa

Pasaron dos semanas desde que la Selección Argentina logró ganarle la final de la Copa América a Brasil, pero la emoción sigue a flor de piel. Es por eso que, sin contar a Lionel Messi, repasamos a los cinco mejores jugadores del plantel.
domingo, 25 de julio de 2021 · 13:04

Desde que la Selección Argentina logró el histórico triunfo en el Estadio Maracaná en la final de la Copa América ante su par de Brasil, la emoción sigue a flor de piel en el hincha. Todos esperan con ansias lo que será el Mundial de Qatar 2022, con una motivación que quizás no se veía en el último tiempo respecto al conjunto nacional.

Los dirigidos por Lionel Scaloni irán a la cita mundialista con un envión anímico bastante importante, y con varias figuras ya asentadas para ir teniendo una idea de quiénes serían los convocados. Uno de ellos, obviamente, es Lionel Messi. El capitán es infaltable, pero resta definir quiénes lo acompañarán. Es por eso que desde el Crack Deportivo repasamos, sin contar a nuestro 10, a los cinco mejores jugadores de la Albiceleste que hoy están en Europa.

 

LEANDRO PAREDES: EL CREADOR DE JUEGO PARA LIONEL SCALONI

 

Comenzamos la lista con uno de los jugadores que mejor se asentó en la actual Selección Argentina. Leandro Paredes es uno de los mimados de Lionel Scaloni en el plantel y el que se adueñó del mediocampo.

Al principio fue criticado por su falta de criterio defensivo, pero el ex Boca supo suplantar eso con una gran capacidad de armado de juego, siendo el punto ideal por donde pasan todas las pelotas a la hora de la creación de jugadas ofensivas.

 

 

LUCAS OCAMPOS: EL EX RIVER QUE SUEÑA CON VOLVER A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Uno de los futbolistas que, para sorpresa de muchos, no estuvo presente en la Copa América en Brasil. Lucas Ocampos es figura excluyente del Sevilla de España, pero Scaloni decidió que no sea parte del plantel que luego saldría campeón.

El ex jugador de River tomó esta frustración como una nueva motivación para volver al nivel que lo supo posicionar entre los mejores de La Liga, con el único propósito de volver a ponerse la celeste y blanca y formar parte del plantel del Mundial de Qatar.

 

 

ÁNGEL DI MARÍA: EL JUGADOR DE LA VIEJA CAMADA QUE SE SACÓ LA ESPINA

 

Algo que se le valora mucho a Lionel Scaloni es el recambio de nombres en el plantel de Argentina. Sin embargo, hay algunos soldados que quedan de la vieja camada y uno de ellos es Ángel Di María, quien pudo sacarse una espina que tenía clavada de las anteriores finales.

El Fideo masticó bronca por su ausencia en el pasado, pero volvió a ponerse la camiseta Albiceleste y no defraudó. Su nivel fue contundente y lo coronó marcando el gol de la final de la Copa América.

 

 

RODRIGO DE PAUL: EL SOCIO IDEAL DE LIONEL MESSI

 

A lo largo de los últimos años en la Selección Argentina, uno de los objetivos claros del armado del plantel es encontrar al socio adecuado para Lionel Messi, y parece que Scaloni ya lo encontró. Rodrigo De Paul es, quizás, el más importante descubrimiento del DT en medio de el recambio que provocó.

El ahora jugador del Atlético de Madrid explotó de la mano del entrenador en el seleccionado y hoy se posiciona cómodamente en el puesto del socio ideal de la Pulga. Muchos creen que ya tiene un lugar asegurado en Qatar 2022.

 

 

LAUTARO MARTÍNEZ: EL CENTRODELANTERO PARA EL MUNDIAL DE QATAR

 

El último de esta selecta lista es justamente el jugador que ocupa el puesto, quizás, más criticado en los últimos años de la Selección Argentina. Lautaro Martínez carga con la mochila de ser el centrodelantero del equipo nacional.

El delantero del Inter de Milán tuvo una Copa América con algunos altibajos, pero su rendimiento en planos generales lo posiciona entre los mejores argentinos actualmente, y muchos aseguran que estará en el Mundial 2022.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia