Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina brilla en Tokio: los de Batista vencieron a Egipto y acaricia la clasificación

Luego de lo que fue la derrota contra Australia, la Selección Argentina Sub 23 se recuperó en los Juegos Olímpicos de Tokio y con gol de Facundo Medina, que le sirvió para vencer a Egipto, acaricia la clasificación a la siguiente instancia.
domingo, 25 de julio de 2021 · 06:48

El debut en los Juegos Olímpicos de Tokio de la Selección Argentina Sub 23 no había sido bueno, donde había caído por 2 a 0 ante Australia. Pero los de Fernando Batista se levantaron rápidamente ante Egipto para empezar a acariciar la siguiente fase.

A la espera de lo que va a ser el duelo entre España y Australia, la Selección Argentina Sub 23 tenía la obligación en conseguir una victoria pero también en mostrar una mejor imagen a la que vino de tener frente en el debut. Que finalmente lo consiguió para depender de sí mismo para la clasificación. 

El encuentro había comenzado de la mejor manera para la Albiceleste, ya que Adolfo Gaich estrellaba la pelota en el palo. Pero pese a que a los 4 minutos tuvo su ocasión para abrir el marcador, Egipto también tuvo lo suyo ya que preocupó a Jeremías Ledesma, que tuvo varias tapadas importantes en el primer tiempo. 

Pese a que la primera parte se vio lo mejor de la Selección Argentina, recién en el complemento lo de Fernando Batista rompieron el cero gracias a Facundo Medina, que aprovechó el rebote en el palo, tras el remate de Alexis Mac Allister, y marcó el 1 a 0. Después tuvo alguna que otra llegada, pero la Albiceleste se encargó de mantener la ventaja y sufriendo hasta el último minuto se quedó con la victoria por la mínima. 

 

 

ARGENTINA SE ACOMODÓ EN EL GRUPO C

 

Después de lo que fue la derrota contra Australia, que lo dejó último, la Selección Argentina consiguió acomodarse en el Grupo C de los Juegos Olímpicos con tres unidades.  

Facundo Medina le dio el triunfo a la Selección Argentina

Esto le permite ser segundo por el momento y dependerá de lo que ocurra con España y Australia. De ganar los Europeos, que será el próximo rival, serán líderes con cuatro y en caso contrario los de Oceanía seguirán en lo más alto con puntaje perfecto.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia