Selección de fútbol de Argentina

La Juventus se decidió: la Selección Argentina atenta por Dybala

Luego de quedar afuera de la Copa América, en la Selección Argentina miran a Paulo Dybala, donde la Juventus tomó una medida importante sobre su futuro.
domingo, 25 de julio de 2021 · 16:57

Después de la obtención de la Copa América, Lionel Scaloni prepara lo que será la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de septiembre, por lo que está atento a lo que ocurre con los jugadores de la Selección Argentina.

Es por eso que el entrenador de la Selección Argentina mira lo que será el futuro de algunos protagonistas que deben resolver situaciones contractuales. Como es el caso de Paulo Dybala en la Juventus que viene de una temporada para el olvido. 

Dejando atrás una lesión que lo tuvo al mal traer, Paulo Dybala comenzó a negociar su renovación de contrato, que finaliza a mitad del 2022, con la Juventus, después de que parecía que iba a partir. Sin embargo, por pedido de Massimiliano Allegri la Joya intenta permanecer por varios años más en la Veccia Signora, como lo expresó Pavel Nedved, vicepresidente del club

"Ronaldo está de vuelta el lunes 26 y se quedará con nosotros. Será un placer volver a verlo jugar con Dybala. Allegri tiene mucha experiencia y lo va a demostrar". 

 

 

DYBALA QUIERE VOLVER A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Más allá de lo que pase en la Juventus, Paulo Dybala quiere volver a ser el jugador que fue. No solo para destacarse en la Serie A, sino también para estar en la consideración de Lionel Scaloni.  

Dybala pretende seguir en la Juventus

Luego de estar en la gran mayoría de las convocatorias, la Joya cordobesa quedó afuera de la Copa América a raíz de la poca competencia que tuvo en el último semestre. Es por eso que necesita jugar para tener una chance nuevamente en la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia