Club Atlético River Plate

En River no lo reconocen: la nueva vida de Juanfer Quintero

Los hinchas de River Plate no pueden creer como cambió Juan Fernando Quintero desde que llegó a China, tanto en su vida personal como también en su apariencia, algo que caracterizó y mucho al mediocampista durante su estadía en el Millonario.
domingo, 25 de julio de 2021 · 17:18

La vida de Juan Fernando Quintero cambió y eso no es novedad. Desde que llegó a China, allá por octubre del año pasado luego de varios meses de inactividad por un atraso en su visa, el futbolista no parece ser el mismo que se lució con la camiseta de River y marcó uno de los goles más importantes de la historia de la institución sino que está renovado por completo.

Dejó atrás su cabello corto con alguna línea marcada que causó sensación dentro de los aficionados de River, ya no usa más ropa holgada y colorida ni tampoco tiene tanta actividad en las redes sociales como por su paso por el Millonario. Sin embargo, el mediocampista sigue activo y cada tanto aparece en su cuenta de Instagam con algún look nuevo que da que hablar y este caso no es la excepción.

Hace poco más de una semana que el mediocampista colombiano publicó una foto en la que se lo ve entrenando con el pelo largo y vincha aunque eso lo duró poco, ya que ahora tiene una nueva apariencia que en River no lo llegan ni a reconocer. En las últimas horas Juanfer posteó una nueva imagen donde está con gorro de lana, lentes y haciendo caras graciosas, algo que jamás se vio por sus redes sociales.

Lo llamativo de esta publicación es como cambiaron los rasgos faciales del volante colombiano, algo que revela que ha bajado de peso en las últimas semanas. De este modo, la apariencia de Quintero cambió rotundamente como también su estilo de vida, el cual ya no es más excéntrico ni rodeado de cantantes de reggaetón sino que parece ser mucho más calmo.

 

 

¿QUE PIENSAN EN RIVER DEL NUEVO LOOK DE JUANFER QUINTERO?

 

Como es habitual en cada publicación que hace el ex Porto, los hinchas de River les dejan sus comentarios de agradecimiento por el gol en Madrid o pidiéndole que vuelva. Sin embargo, esta vez es completamente distinto ya que todos se preguntan que le pasó al futbolista y se animan a compararlo con cantantes de Kpop o con dibujos animados asiáticos.

Quintero sorprendió a todos los hinchas

De todos modos, poco le importa esto a Juanfer Quintero, quien pasa sus días defendiendo los colores del Shenzhen mientras que cada tanto va cambiando el look en base a sus gustos. Claro está que en el Millonario sueñan con una vuelta del volante ofensivo, a quien algunos no llegan a reconocer con este cambio de apariencia, aunque por lo que se ve está muy cómodo en China y no tiene en mente regresar a Núñez en el corto plazo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia