Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se apuró en venderlo o hizo bien? El ex Xeneize que juega contra los mejores del mundo

A la distancia, en Boca miran como uno de sus ex jugadores está compitiendo en la elite del fútbol con los mejores equipos del planeta. ¿Era para que esté un poco más en el Xeneize?
domingo, 25 de julio de 2021 · 00:15

En lo últimos años, Boca se ha caracterizado por en cada mercado de pases traer a muchos jugadores pero también vender a gran parte del plantel, principalmente al viejo continente.

Más allá que este fue un mercado austero para Juan Román Riquelme y compañía, en la anterior gestión de Daniel Angelici, fueron muchos jugadores los que llegaron y también la misma cantidad que se fueron en una gran suma de dinero.

Uno de ellos fue Lisandro Magallán, el cual tuvo un año de gran rendimiento en Boca, pero quedó lamentablemente para él marcado por la final perdida ante River en Madrid por la Copa Libertadores.

A partir de ello, muchos fueron los que emigraron y uno fue el central, que se fue por una gran suma - alrededor de 8 millones de euros - al Ajax de Holanda, donde hoy juega junto a Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez.

LISANDRO MAGALLÁN PARTICIPÓ DEL AMISTOSO DEL AJAX ANTE BAYERN MUNICH

 

Si bien la llegada de Lisandro Magallán no fue la mejor al Ajax, ya que tuvo que irse a préstamo al Alavés para adaptarse al ritmo de lo que es Europa, ahora parece cambiar de suerte.

El ex Boca arrancó con el pie derecho, ya que tuvo participación de 45 minutos en el equipo holandes. El mismo jugó un amistoso ante el Bayern Munich donde empataron 2 a 2. ¿Se ganará el puesto en el once titular del Ajax?

El ex Boca Lisandro Magallan tuvo participación en el amistoso del Ajax ante el Bayern Munich

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia