Selección de fútbol de Argentina

Tienen futuro en la Selección Argentina: los 5 mejores jugadores que pueden irse a Europa

En el fútbol argentino hay muchas jóvenes promesas que ya pisan fuerte en Primera División y tienen potencial para ser el futuro de la Selección Argentina. Por eso repasamos a los cinco mejores jugadores que pueden irse a Europa.
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:18

Comenzó una nueva temporada en el fútbol argentino y este fin de semana ya veremos la segunda fecha de la Liga Profesional. Como cada nuevo semestre, muchos esperan ver qué nuevos jugadores pisarán fuerte entre los equipos de Primera División, además de la posible aparición de jóvenes promesas que sorprendan a propios y ajenos para el futuro de la Selección Argentina.

Dentro de nuestro fútbol ya hay algunos pibes que vienen pisando fuerte hace ya un tiempo, mientras que hay otros que vienen mostrándose en este último tiempo y ya muchos los ven dando el salto a Europa.

Pero también pueden llegar a ser el futuro de la Selección Argentina. Por eso, desde Crack Deportivo repasamos a los cinco mejores jugadores locales que pronto podrían irse al Viejo Continente.

 

JULIÁN ÁLVAREZ: LA JOYA DE RIVER QUE YA ES UNA REALIDAD

 

El primero de esta lista es un joven jugador que hace ya unos años está instalado en Primera, y pasó de ser una joya del club a ya ser una realidad. Julián Álvarez debutó en River en 2018 y desde el primer momento demostró tener cualidades para pisar fuerte entre tantos jugadores experimentados que tenía en plantel.

Tres años después, el Araña sigue siendo parte del equipo del Muñeco y ya es sondeado desde Europa. Sus buenos rendimientos llegaron a valerle la convocatoria a la Selección Argentina, siendo parte del plantel campeón de la histórica Copa América en el Estadio Maracaná, ganando la final ante Brasil.

 

PEDRO DE LA VEGA, UNA DE LAS FIGURAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 23

 

Otro joven jugador que debutó en 2018 y desde ese entonces brilla en Lanús. Pedro De La Vega ya tiene trayectoria en las selecciones juveniles, pasando por la Sub 20 y hoy formando parte de la Sub 23, dirigida por Fernando Batista.

Pepo es figura del Granate y tendrá la gran chance de mostrarse para poder dar el salto a Europa, ya que es parte del plantel Albiceleste en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

 

THIAGO ALMADA: LA FIGURA DE VÉLEZ QUE TAMBIÉN PUEDE MOSTRARSE EN TOKYO

 

2018 fue un año donde aparecieron muchas jóvenes promesas. Otro jugador que desde aquel entonces pisa fuerte en Primera es Thiago Almada. El joven jugador de Vélez es una de las figuras del fútbol local y ya varios lo posicionan en Europa.

Habiendo sido subcampeón del Sudamericano 2019 con la Sub 20, hoy el pibe velezano es parte del plantel del Bocha Batista para disputar los Juegos Olímpicos, donde podría hacer de vidriera para cruzar el charco.

 

ALAN VARELA: EL LICENCIADO DEL MEDIOCAMPO DE BOCA

 

Nos toca acercarnos un poco más al presente y hay que hablar de un jugador que hace poco dio su primer paso en Primera. Alan Varela debutó con la camiseta de Boca a fines del 2020 y desde ese entonces ilusiona a todos los hinchas.

El Licenciado, como se lo apoda, apareció de la mano de Miguel Ángel Russo y se adueñó del mediocampo Xeneize, habiendo ya cosechado un título: la Copa de la Liga. Se espera que siga haciendo de las suyas y que pronto sea sondeado desde el Viejo Continente.

 

VALENTÍN BARCO, LA JOYA QUE ILUSIONA EN BOCA

 

El último de la lista es un pibe que debutó hace solamente una semana. Valentín Barco viene deslumbrando a todos en la Reserva de Boca y en la primera fecha de la Liga Profesional logró su ansiado debut en Primera, siendo el cuarto futbolista más joven en vestir la camiseta azul y oro, con solo 16 años.

El Colo tuvo un gran papel en el partido ante Unión de Santa Fe y todos esperan verlo ganar rodaje en el torneo local. Ya formó parte de la Sub 17 que participó del Sudamericano 2019 y puede aspirar a más en el futuro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia