Club Atlético Boca Juniors

No se olvida de Boca: De Rossi recibió el cariño de sus ex compañeros

Todos en el Mundo Boca recuerdan con mucho cariño el paso del italiano Daniele De Rossi por el club. En las últimas horas, el ex futbolista recibió varios saludos de sus viejos compañeros.
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:47

Boca continúa masticando bronca desde los incidentes ocurridos en la eliminación de la Copa Libertadores. Luego de lo que pasó en Brasil, el club siguió teniendo problemas para presentar un equipo este fin de semana, pero ahora, con la confirmación de que los pibes jugarán ante Banfield por la segunda fecha de la Liga Profesional, hubo un rato para la alegría entre los hinchas que recordaron a Daniele De Rossi.

En enero del 2020, De Rossi decidía retirarse del fútbol profesional por cuestiones familiares, siendo la de Boca la última camiseta que vistió, cumpliendo con su sueño. Hoy en día, tanto los hinchas como los representantes del club siguen recordando su estadía en La Ribera con mucho cariño y, particularmente hoy, en el día de su cumpleaños, el italiano recibió muchos saludos de sus ex compañeros.

A la espera de que los pibes de Boca disputen el encuentro de esta noche ante Banfield, Daniele De Rossi inundó su Instagram con saludos por su cumpleaños, entre los que aparecieron varios de sus ex compañeros en Argentina. Tal es el cariño que se ganó en el Xeneize, que hubo saludos de toda variedad, como por ejemplo el del pibe Santiago Ramos Mingo, vieja joya del club, quien hoy forma parte del Barcelona B.

También hubo lugar para ver los posteos de los jugadores más actuales, como Franco Soldano, quien hoy ya no forma parte del plantel, así como también los colombianos Jorman Campuzano y Frank Fabra. También Agustín Almendra y Gastón Ávila se acordaron de Lele, demostrando que el tano hoy en día sigue siendo muy querido por todos en el cuadro azul y oro, desde los experimentados hasta los más pibes.

 

 

DE ROSSI FESTEJÓ COMO LOCO LA EUROCOPA CON ITALIA. ¿SE ESTÁ PREPARANDO PARA DIRIGIR A BOCA?

 

No hace mucho tiempo, la Selección de Italia logró coronarse campeona de la Eurocopa y en medio de los festejos en el vestuario se vio a un alocado Daniele De Rossi, que formó parte de la delegación ya que se viene preparando para su carrera como entrenador.

Almendra saludó a De Rossi

Desde el primer día que se fue de Boca, el italiano dio claras muestras de su deseo de volver en el futuro como DT. Hoy por hoy Miguel Ángel Russo está al cargo, pero muchos ya sueñan con ver al ex Roma en el banco. ¿Cuándo volverán a cruzarse?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia