Lionel Messi

¿La solución para Messi? Lo que le falta al Barcelona para renovarle a Leo

A poco menos de un mes para el inicio de La Liga, Barcelona continúa trabajando a contrarreloj para tratar de abrochar la continuidad de la Pulga. La próxima jugada podría estar relacionada con la venta de una figura importante.
sábado, 24 de julio de 2021 · 12:58

Ya con el primer título de la Selección Argentina en su vitrina, Lionel Messi descansa en las vacaciones junto a su familia. Luego de haber tenido un desempeño excelente en el certamen continental, la Pulga tomó la determinación de asentarse en Miami para recargar energías. Los distintos portales de noticia se han hecho eco de esta situación e, incluso, han registrado momentos de locura de los fanáticos de aquella ciudad por el Diez.

La paz y tranquilidad que se vive en el entorno del mejor jugador del mundo es muy distinta al ambiente en España, más precisamente en Barcelona. Los dirigentes culés continúan trabajando para tratar de liberar masa salarial y cumplir las exigencias impuestas por La Liga. El debut ante Real Sociedad está cada vez más cerca y Joan Laporta todavía no puede confirmar la continuidad del argentino.

Sin embargo, la salida de una de las estrellas del plantel podría ser la solución definitiva. Se trata de Antoine Griezmann, que tiene grandes probabilidades de abandonar la institución. O así lo dejó en claro la mano derecha del presidente Blaugrana, Mateu Alemany: "Estamos dispuestos a escuchar situaciones, pero no va a ser fácil que venga un club con una oferta importante que nos convenza para deshacernos de un jugador así. Se han dado por hecho situaciones que yo ni me había planteado", detalló.

Si bien se siente cómodo en Barcelona, el francés no vería con malos ojos un traspaso, pero ya le avisó a los directivos que solo sería viable en caso de que retorne a Atlético Madrid. En su paso por el Colchonero, el atacante se encariñó con la institución y, a esta hora, la considera como la única alternativa. Esta situación no resulta extraña, ya que Griezmann transitó allí los mejores momentos como jugador profesional.

 

 

LAPORTA Y EL TRASFONDO DE UN MERCADO DE PASES COMPLEJO PARA EL BARCELONA

 

Todos los equipos se han visto afectados económicamente por la pandemia y Barcelona no es la excepción. En una reciente conferencia de prensa, Joan Laporta mostró su preocupación por las finanzas y recalcó la necesidad de desprenderse de varios futbolistas del plantel.

Antoine Griezmann tiene todas las fichas para salir del Barcelona y darle la continuidad a Messi en el conjunto Blaugrana.

"Estamos buscando acuerdos con los jugadores. Estos equilibrios que se deben hacer los estamos haciendo. Estamos abiertos a estudiar todo porque estamos en un momento delicado, pero ninguna de ellas va a perjudicar a tener un equipo competitivo", avisó el presidente del Barcelona, que busca firmar un nuevo vínculo con Lionel Messi.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia