Juventus de Turín

La Selección Argentina se ilusiona: sin Dybala, la joya de la Juventus que brilló en su debut

A la espera de que Paulo Dybala se sume a los entrenamientos de la Juventus, Massimiliano Allegri tuvo su primer partido en su segundo ciclo en la Juventus y logró una victoria de la mano de un argentino.
sábado, 24 de julio de 2021 · 18:30

La temporada pasada fue, por lejos, una de las peores que tuvo la Juventus en el último tiempo. A pesar de haber coronado en la Coppa Italia ante el Atalanta, no sólo quedó eliminado de la Champions League en los octavos de final frente al Porto, sino que, luego de nueve títulos seguidos, no pudo ganar la Serie A y quedó en la cuarta posición.

Es por eso que la directiva bianconera decidió destituir a Andrea Pirlo de su cargo como entrenador y contratar a Massimiliano Allegri, quien dirigió al equipo hasta la temporada 2018/19. El italiano intentará volver a poner a la Juventus donde se merece y ya tuvo su primer amistoso.

Con las ausencias de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, quienes se incorporarán el lunes a los entrenamientos, la Juventus se enfrentó al Cesena y lo derrotó 3-1. Koni De Winter y Weston McKennie abrieron el marcador en el primer tiempo y Matías Soulé, volante argentino de 18 años, puso el resultado final con un remate desde lejos que se desvío en el camino.

Así, el marplatense que hizo inferiores en Vélez sumó sus primeros minutos con la Primera de la Vecchia Signora jugando como titular. Para el amistoso, Allegri dispuso en la cancha a Perin; De Sciglio, Dragusin, Rugani; De Winter, McKennie, Ranocchia, Miretti, Soulé; Pjaca y Correia

¿QUIÉN ES MATIAS SOULÉ, EL MARPLATENSE QUE ILUSIONA A TODA LA JUVENTUS?

 

Matías Soulé nació en el año 2003 en Mar del Plata, donde inició su camino en el fútbol jugando en Argentinos del Sud primero y en Kimberley luego. A los 11 años, el volante ofensivo o extremo viajó de su ciudad a Buenos Aires y quedó en Vélez, en donde tuvo la oportunidad de participar en las juveniles de la Selección Argentina.

El pibe era una de las joyitas que tenía el Fortín en sus Inferiores, pero luego de un conflicto entre el club, su representante y su familia, decidió irse por la patria potestad y en 2019 firmó en la Juventus. En la Vecchia Signora, donde lo apodan “el nuevo Di María”, Soulé se estuvo desempeñando en el equipo Sub-19 y, poco a poco, empezó a sonar en la Primera.

Matias Soule es la nueva joya de Juventus que también ilusiona a la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia