Club Atlético River Plate

River ya es historia: la ex figura de Gallardo que piensa en su nuevo reto en Europa

Uno de los jugadores más importantes del plantel de River en los últimos años ya está en Europa buscando un nuevo desafío. Mientras tanto, el Millonario disfruta del gran nivel de su reemplazante.
viernes, 23 de julio de 2021 · 11:16

Durante los últimos meses, River protagonizó varias novelas en torno a la continuidad o salida de varios de sus jugadores, cuyos contratos estaban cerca de terminarse, o había inconvenientes con los pagos de los contratos. Pero sin dudas hubo una que se extendió durante más tiempo que las demás, y tiene que ver con un atacante que fue clave en los últimos años.

Desde que comenzó el año se especulaba con que Rafael Santos Borré no iba a ser más jugador de River. Sin embargo, el delantero rechazaba todas las ofertas que le llegaban del fútbol brasileño y los hinchas millonarios se ilusionaron con que era posible que el colombiano siga en el club por al menos un temporada más. Pero finalmente, no se dio.

Borré ya se encuentra en Alemania y palpita su nuevo desafío con la camiseta del Eintracht Frankfurt. La operación para incorporar al colombiano se conoció de la noche a la mañana, cuando de repente el jugador apareció en las redes sociales del equipo teutón, junto a un directivo. De esta manera, el goleador del ciclo Gallardo en River con 55 goles, está próximo a firmar su contrato.

Pese a haberse ido como jugador libre y que el club alemán no haya tenido que pagar para incorporarlo, el jugador cumplirá su promesa de dejar algo de dinero al Millonario. Luego de firmar su contrato por cinco temporadas con el Frankfurt, Borré va a ceder a River una suma cercana a los dos millones de euros, a modo de compensación. La dirigencia de Núñez, agradecida.

 

 

RIVER DISFRUTA DE LOS GOLES DEL REEMPLAZO DE BORRÉ

 

Apenas se supo que Borré no iba a continuar en River, luego de que aparezca con la camiseta del Frankfurt, el Millonario hizo una operación relámpago para cerrar a su reemplazante. Al día siguiente, Braian Romero se hizo la revisión médica y se sumó al plantel de Marcelo Gallardo, en donde rápidamente se apoderó del puesto, por encima de Federico Girotti y Agustín Fontana.

Borré ya está en Alemania en su nuevo horizonte

Romero debutó con la camiseta del Millonario en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, partido en el cual asistió a Matías Suárez para el gol de su equipo. En la vuelta, fue la gran figura de la cancha, ya que anotó los goles que le dieron el pase a cuartos. Por ahora, River está lejos de extrañar a Borré. Si el reemplazo está a la altura, el tiempo lo dirá.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia