Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo celebra: el grande de Europa que se queda con un ex Boca

Un ex jugador de Boca podría dar el salto a un gigante de Europa en las próximas horas, por lo que Juan Román Riquelme y compañía están atentos, ya que podrían recibir dinero de una posible transferencia.
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:38

Luego de haber quedado eliminados de los octavos de final de la Copa Libertadores a manos del Atlético Mineiro, ahora Boca trabaja para terminar el semestre de la mejor manera, con la Liga Profesional y la Copa Argentina en el horizonte. Mientras tanto, Juan Román Riquelme y la dirigencia siguen viendo de cerca el mercado de pases, ya que en las últimas horas se supo que el club podría recibir algo de dinero a raíz de la transferencia de un ex jugador.

Antes de quedar afuera del certamen continental, Boca buscaba desesperadamente hacer algo de dinero para concretar la llegada de refuerzos de jerarquía. Para eso se concretaron varias ventas, pero finalmente el centrodelantero no llegó. Ahora, con la chance de pensar más a futuro tras la eliminación, Riquelme y compañía pueden trabajar más detalladamente en el mercado de pases, además de que se estarían frotando las manos por el posible ingreso de dinero que llegaría gracias a Nahitan Nández.

Tras haber dejado el club en 2019, Nahitan Nández viste la camiseta del Cagliari de Italia hace dos años y lo viene haciendo de gran manera, llamando la atención de varios en Europa. Justamente, hace ya unas semanas se viene hablando del interés del Inter de Milán por el mediocampista, y según informó La Gazzetta dello Sport esto podría concretarse en cualquier momento, y afectaría de manera indirecta a las arcas financieras de Boca.

El uruguayo ya le habría comunicado a su equipo las ganas de cambiar de aire, y desde el Nerazzurri estarían dispuestos a ofrecer un préstamo con opción de compra para llevárselo, llegando también a ofrecer a algún jugador a cambio. Mientras tanto, en el Xeneize se relamen ya que conservan un 10% de la ficha del jugador, por lo que recibirían una parte de la transferencia en caso de que se de la misma.

 

 

ADEMÁS DEL INTER, DESDE INGLATERRA TAMBIÉN QUIEREN A NAHITAN NÁNDEZ

 

Parece que las chances de que Nahitan Nández pase al Inter de Milán son más que concretas. Sin embargo, el mediocampista ex Boca también es pretendido desde Inglaterra.

Nández cerca del Inter

Además del último campeón de la Serie A, el Leeds United de Marcelo Bielsa estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del uruguayo, que es de 35 millones de euros.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia