Selección de fútbol de Argentina

Messi cada vez más hincha: el capitán de la Selección Argentina está pendiente a los Juegos Olímpicos

Lionel Messi está en sus merecidas vacaciones luego de haber salida campeón de la Copa América con la Selección Argentina, pero lejos de descansar del deporte, se mostró entusiasmado con la delegación argentina que está en los Juegos Olímpicos.
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:24

Lionel Messi se encuentra de vacaciones mientras analiza su continuidad en el Barcelona, algo que parecería hecho. El 10 estuvo en Estados Unidos y ahora viajó a República Dominicana, donde pasará los últimos días de descanso antes de regresar al Barcelona.

Messi, mientras está de vacaciones, no se saca el bandera Argentina de la cabeza y en las últimas horas subió una historia que denota su pasión y patriotismo, esta vez, en los Juegos Olímpicos que tuvieron su ceremonia de apertura con su clásico desfile.

Lionel Messi publicó una historia en donde se ven a varios de los atletas argentinos mientras desfilan con la bandera celeste y blanca en el aire japonés. El 10 además etiquetó al Comité Olímpico Argentino y escribió: “Vamos Argentina”, Messi en modo capitán adentro y afuera de la cancha.

Por su parte en el desfile de la ceremonia de apertura de Tokio 2020 fueron abanderados Santiago Lange y Cecilia Carranza. Los atletas argentinos entonaron la canción: “Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar”, mientras saltaban en el centro del estadio.

En plenas vacaciones, Lionel Messi se mostró apoyando a la delegación argentina que está en los Juegos Olímpicos

 

MESSI DE ORO EN 2008

 

Entre todos los títulos que Lionel Messi tiene en su palmarés está la medalla de oro en Beijing 2008. En aquel Juego Olímpico, Messi y Argentina consiguieron el primer puesto de fútbol, tras vencer a Nigeria en la final con gol de Ángel Di María.

Aquella Selección Argentina estaba integrada por varias figuras de nuestro fútbol como: Juan Román Riquelme, Di María, Sergio Agüero, Lavezzi y Javier Mascherano, además de Lionel Messi. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia