Club Atlético Boca Juniors

¿Boca seguirá intentando? La figura que no es tenida en cuenta en su club después de haberse incorporado

Uno de los grandes objetivos de Boca en este mercado de pases se sumó a los entrenamientos de su equipo, aunque no seguirá mucho tiempo más allí ya que lo desean desde Turquía.
viernes, 23 de julio de 2021 · 00:15

La Copa Libertadores ya no será un objetivo para Boca en esta temporada. La dura y muy polémica eliminación frente al Atlético Mineiro por penales hace que el campeonato local y la Copa Argentina sean los únicos dos frentes en los que pueda batallar.

A pesar de eso, el mercado de pases no terminó aún y todo indica que Boca seguirá inmerso en él en busca de refuerzos. Con cuatro incorporaciones que ya debutaron y Luis Advíncula al caer, Juan Román Riquelme tiene algunos jugadores en órbita. Y uno de los que tenía volvió a sumarse a las prácticas de su equipo pero su futuro estaría en Turquía.

Luego de disputar la Copa América y ser una de las figuras con la Selección de Colombia, Miguel Borja, quien no seguirá en Junior de Barranquilla luego de su préstamo, se reincorporó a los entrenamientos del Palmeiras, donde no fue anotado en la lista de buena fe de la Copa Libertadores por su DT, Abel Ferreira. Esto se debe a que el Besiktas de Turquía por lo que se le escapa a Boca.

Es por eso que el futuro del delantero de 28 está lejos del Palmeiras. Aunque en el Xeneize nunca fue prioridad, las complicaciones que surgieron por Roger Martínez y Franco Di Santo hicieron que el colombiano sea candidato pero rápidamente se cayó esta posibilidad.

 

 

¿CUÁL ES LA TRABA ENTRE BOCA Y BORJA?

 

Traer un 9 de jerarquía era el gran objetivo que tenía Boca en este mercado de pases. Una tarea muy difícil que se fue complicando aún más ya que las primeras opciones. Es por eso que Miguel Borja pasó a ser el candidato N°1 para ser el delantero del equipo de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, hay cuestiones por resolver.

Borja lejos de Boca por lo económico

Porque a pesar de que Boca y Palmeiras llegaron a un acuerdo económico por él (alrededor de 4.000.000 de dólares por el 50% del pase), el problema radica en el contrato del colombiano, quien tiene un sueldo muy elevado para el país y en dólares.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia