Club Atlético Boca Juniors

Boca ni cuenta: el ex Xeneize que define su futuro entre España o Brasil

Un ex jugador de Boca sigue buscando destino y, si bien la posibilidad de una vuelta al Xeneize está sobre la mesa, se inclinaría por otras opciones.
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:37

Entramos en momentos de definiciones en el mercado de pases tanto para los clubes como para los jugadores y el fútbol argentino no es la excepción. Mientras Boca sigue trabajando para reforzarse y sumar jerarquía en este mercado de pases, uno de los jugadores que aparecía en el radar e ilusionaba a los hinchas parece que ni siquiera considera al Xeneize como una posibilidad. 

Estamos hablando de Darío Benedetto, que no será de las primeras opciones para Jorge Sampaoli en el Olympique Marsella y analiza varias opciones para continuar su carrera. Si bien la prioridad del Pipa es seguir en Europa, la posibilidad de Boca podría haberlo tentado tanto en lo deportivo como en lo sentimental, pero nunca hubo un gesto, de ninguna de las dos partes, como para avanzar en las negociaciones. 

En un principio, los rumores indicaban que el nuevo destino del delantero sería el Elche de España, que es propiedad de Cristian Bragarnik, quien al mismo tiempo es su representante. Sin embargo, esa posibilidad se fue dilatando y en las últimas horas se sumó un nuevo destino que sería del agrado del argentino. 

Es que el San Pablo de Hernán Crespo se habría sumado a la disputa por el ex Boca y el futbolista lo vería como una buena oportunidad ya que el mercado brasileño está teniendo un gran crecimiento, tanto en lo económico como en lo deportivo. Por el momento no hay ninguna información oficial sobre su nuevo destino, aunque parece que su vuelta al Xeneize estaría descartado para este mercado. 

 

EN EL ELCHE HABLAN DE BENEDETTO

 

La figura de Darío Benedetto moviliza el mercado de pases en Europa. El delantero argentino no continuaría en el Olympique Marsella y su posible destino estaría en el Elche, club del cual es accionista. Hasta este jueves ningún dirigente del conjunto alicantino se había referido al tema, pero ante la cobertura de los medios españoles y argentinos hubo una respuesta oficial. 

El encargado de hablar sobre la situación fue Nico Rodríguez, director deportivo de los Franjiverdes, que en conferencia de prensa dio una mirada del contexto y las posibilidades de que el Pipa sea un refuerzo: "Sabéis de la vinculación que tiene con el Elche. La temporada pasada estuvo de visita por la ciudad. Todos los buenos futbolistas nos interesan, pero el tema de Benedetto está por encima de la dirección deportiva. Todos los buenos jugadores interesan, aunque este caso compete a la propiedad".

Darío Benedetto no será de las primeras opciones para Jorge Sampaoli en el Olympique Marsella y su futuro estaría entre el Elche de España y el San Pablo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia