Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina sigue de festejo: las chicanas de las figuras de Scaloni a Richarlison

Algunos futbolistas de la Selección Argentina, quienes vienen de ser campeones de la Copa América de la mano de Lionel Scaloni, se burlaron de Richarlison, quien marcó un hat trick en el estreno de Brasil en los Juegos Olímpicos.
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:29

Luego de 28 años la Selección Argentina se consagró campeona de la Copa América y sus futbolistas siguen de festejo a pesar de que ya pasaron varias semanas desde la victoria en el Maracaná ante Brasil. Mientras algunas de las figuras que dirige Lionel Scaloni están de vacaciones aprovechan para ver a los juveniles en los Juegos Olímpicos, quienes cayeron hoy ante Australia por 2 a 0.

Durante la mañana se vio actividad en las redes sociales de algunos nombres importantes de la Selección Argentina, quienes demostraron su apoyo a los dirigidos por Fernando Batista mientras también disfrutan de sus vacaciones en Ibiza. Sin embargo, no solo la Albiceleste jugó hoy porque Brasil y Alemania también hicieron lo propio en los Juegos Olímpicos y la Verdeamarela goleó por 4 a 2 en su estreno con un triplete de Richarlison, atacante de 24 años que fue titular ante Argentina en la final de la Copa América.

Sin embargo, los muchachos que se relajan en el sol de Ibiza se acordaron de él y dejaron una cómica chicana en las redes sociales de TyC Sports, medio que publicó una imagen de Richarlison destacando sus tres goles en 30 minutos y Leandro Paredes les rompió los elogios con un picante comentario que fue acompañado por Ángel Di Maria y Giovanni Lo Celso, tres futbolistas que pasan sus días de descanso juntos.

"¿Y en la final?" comentó Paredes junto a dos emojis de risas en la publicación del medio deportivo y los likes no tardaron en llegar como tampoco los comentarios de sus compañeros, quienes entre risas festejaron la gastada del mediocampista del PSG para la diversión de todos los argentinos que siguen celebrando la obtención de la Copa América.

Brasil goleó a Alemania en los Juegos Olímpicos y Richarlison marcó tres goles, pero Leandro Paredes realizó un picante comentario relacionado a la final con la Selección Argentina de Copa América

 

LOS DICHOS DE RICHARLISON QUE HACEN REÍR A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

A su vez, los comentarios en el posteo sobre Richarlison no son por casualidad ya que hay toda una historia detrás del atacante de Brasil que hace que los futbolistas de la Selección Argentina gocen aún más la victoria por Copa América. Lo que sucedió es que dos días antes de la final el delantero del Everton habló con medios de su país y aseguró que la Verdeamarela se iba a quedar con el título, algo que finalmente no ocurrió y tanto Paredes como Di Maria y Lo Celso se acordaron de eso hasta durante sus vacaciones.

"Vamos a ser campeones", había dicho Richarlison, quien finalmente no se coronó y ahora busca consolarse con la dorada en los Juegos Olímpicos de Tokyo. Mientras tanto, el comentario de Paredes alcanza los 100.000 me gusta y las figuras de la Selección Argentina siguen festejando la hazaña conseguida el pasado 10 de julio en tierras cariocas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia