Lionel Messi

En Barcelona se rinden a los pies de Messi: "Es una leyenda"

Uno de los nuevos jugadores del Barcelona en esta temporada habló de Messi ni bien arribó al club Catalán y lo llenó de elogios.
jueves, 22 de julio de 2021 · 19:41

El Barcelona se prepara para la nueva temporada en donde el gran objetivo es nuevamente la Champions League. El equipo que conduce Ronald Koeman ya arrancó con los entrenamientos y espera en los próximos días la decisión final de Lionel Messi en relación a su continuidad.

El 10 argentino sigue de vacaciones con su familia y todo el pueblo blaugrana está atento a cualquier movimiento o indicio que Messi dé. Mientras tanto, el plantel ya comenzó con la pretemporada y esta mañana fue presentado uno de los flamantes refuerzos.

Memphis Depay firmó su contrato con el Barcelona y en su presentación aprovechó para llenar de elogios a Lionel Messi:

“Es un sueño jugar con Messi. He visto muchos partidos de Messi, es una leyenda. Tengo muchas ganas de jugar con él, tiene mucha calidad y soy un seguidor suyo”.

Lo cierto es que Depay es el cuarto refuerzo que suma el club Catalán de cara a la próxima temporada: hasta el momento habían llegado Sergio Agüero, Erick García y Emerson Royal. Barcelona, igualmente, espera por su principal incorporación, que por el momento sigue siendo jugador libre: Lionel Messi.

¿CÓMO ESTÁ LA RENOVACIÓN DE LIONEL MESSI CON EL BARCELONA?

 

En las últimas horas el presidente de la institución catalana, Joan Laporta, dio indicios de cómo sigue el tema de la renovación de contrato de Lionel Messi y le generó una sonrisa a más de un seguidor del Barcelona.

“El jugador siempre ha dicho que quiere continuar. Ahora no puedo entrar en los detalles de la negociación, solo puedo decir que progresa adecuadamente y que las dos partes estamos avanzando a buen nivel”.

Memphis Depay fue presentado como jugador del Barcelona y llenó de elogios a Lionel Messi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia