Club Atlético Boca Juniors

El sueño de Boca, lejos: El ex Xeneize que jugará en un grande de Sudamérica

A pesar de que siempre mostró sus ganas de regresar a Boca, el futuro del futbolista más pedido por los hinchas del Xeneize está muy cerca de un gigante de Sudamérica. ¿Será un guiño para cuando termine su próximo contrato?
jueves, 22 de julio de 2021 · 09:12

La situación en el mercado de pases, cada vez, se torna más complicada. Y ahora es Boca quién está viendo los problemas económicos que dejó la pandemia porque, a pesar de que sumó a cuatro refuerzos, la situación del dólar genera que sean pocos los jugadores que quieran volver a Argentina. Pero un ex Xeneize estará muy cerca de La Bombonera...

Cuando todo hacía indicar que su carrera continuaría en el fútbol europeo, luego de un paso en falso por el Viejo Continente, donde perdió continuidad porque el entrenador no está convencido con sus cualidades y desde en enero pasado le incorporaron un delantero de extrema calidad, la decisión del ex Boca fue marcharse. Y en el club de La Ribera se ilusionaron, pero fue en vano.

Hubo negociaciones para que Darío Benedetto se marchara al Elche, club del que Cristian Bragarnik es accionista y el delantero también pertenece a la sociedad, está muy cerca de transformarse en refuerzo de São Paulo para disputar lo que resta de la Copa Libertadores. De esta manera, el sueño de Boca comienza a esfumarse.

El atacante de 31 años, según informan medios brasileños, llegaría al Tricolor a cambio de un préstamo con opción de compra, aunque todavía no se esclarecieron los números finales. De hecho, en las últimas horas, Benedetto rechazó una oferta de Emiratos Árabes para jugar en el Sharjah Cultural Sports Club y eso generó una gran ilusión en el mundo Boca.

 

 

¿BOCA PODRÁ TENER A BENEDETTO? EL PIPA LE HIZO UN GUIÑO...

 

Es hincha confeso de Boca y siempre mostró sus ganas de jugar en el club de La Ribera. De hecho, pudo cumplir su sueño pero anhela con poder volver a vestir la azul y oro, a la que ya le hizo un guiño. ¿Será que Benedetto regrese a La Bombonera antes de lo pensado?

Los hinchas de Boca sufren porque Darío Benedetto continuaría con su carrera en São Paulo.

“Regresar a Boca no me corresponde a mí, sino a la junta directiva. Pero, como he dicho en varias ocasiones, estoy seguro de que volveré, ya sea como jugador o como hincha”, sostuvo a principios de 2020. En la Comisión Directiva lo saben y sólo será cuestión de que Riquelme lo vaya a buscar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia