Selección de fútbol de Argentina

Con la mira en la Selección Argentina: la figura de Scaloni que llegaría a la Premier League

La gran revelación de la Selección Argentina en la última Copa América tiene altas chances de sumarse a una de las mejores ligas del mundo. ¿Se junta con otro viejo conocido?
jueves, 22 de julio de 2021 · 18:06

A poco menos de dos semanas de la consagración de la Selección Argentina ante Brasil, los dirigidos por Lionel Scaloni continúan dando de qué hablar. Por vía de las redes sociales, un grupo reducido de futbolistas de la Albiceleste se mostraron juntos en sus vacaciones. A la espera del arranque de la competencia oficial en Europa, Leandro Paredes, Ángel Di María, Alejandro Gómez, Giovanni Lo Celso y Marcos Acuña descansan para recargar energías.

Por otro lado, también están aquellos que son noticia por hechos vinculados al aspecto plenamente deportivo. Como es el caso de Rodrigo De Paul, que atrapó todas las miradas hace algunos días al confirmar su llegada a Atlético de Madrid. Luego de tener una actuación destacada en el certamen continental, el ex Racing despertó el interés de varios equipos pero el Colchonero terminó ganando la contienda.

Sin embargo, en un futuro cercano, otro protagonista del plantel campeón podría sumarse a la lista selecta. Se trata de Cristían Romero, que tiene altas probabilidades de continuar su carrera en Tottenham. A partir de lo que informó el especialista del mercado de pases del Viejo Continente, Fabrizio Romano, Cuti habría llegado a un acuerdo con los ingleses.

Aún así, la negociación todavía no está culminada. El próximo paso es que Atalanta, dueño de la ficha del defensor, disponga el monto total de la transacción y que ambos clubes entren en consonancia con los números. En caso de que los Spurs den el OK, finalmente, se concretará el salto del zaguero central a la Premier League. 

 

LA LUCHA POR CRISTIAN ROMERO

 

No hay dudas de que el Cuti se ha convertido en la gran "figurita complicada" del mercado de pases. Su actuación excelsa en la Copa América ha logrado despertar el interés de múltiples equipos, que están detrás de los pasos del ex Belgrano.

Esta situación quedó evidenciada con las recientes declaraciones públicas de Luca Percassi, consejero delegado del Atalanta, que se refirió a las distintas consultas que han recibido por Romero: "El principio que hemos seguido en estos años es que las ventas nos deben reforzar, y no hacer más débiles. Es obvio que Cristian hizo una temporada extraordinaria, fue premiado como mejor defensa de la Serie A. Es normal que haya interés", soltó.

Cristian Romero seguirá su carrera en el Tottenham luego de haber sido una de las figuras de la Selección Argentina en la Copa América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia