Club Atlético River Plate

¿Volverá a la Selección Argentina? El ex River que sigue en Europa y no regresa con Gallardo

En el afán de resurgir como el Ave Fénix, el ex futbolista de River quiere volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina y por eso buscará una revancha en Europa y no regresando al Millonario con Marcelo Gallardo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:26

La ilusión estaba firme. El hincha de River quería volver a verlo vistiendo la Banda, pero el destino está haciendo que se demore el retorno. Y en su mentalidad ganadora, también figura el volver a los primeros planos. Por eso mismo, el ex hombre del Millonario buscará una nueva chance en Europa, para estar más cerca de la Selección Argentina y pospondrá su retorno al club que lo vio nacer.

Son distintos, y varios, los factores que generan el arribo o no de un hijo pródigo a la institución que lo acobijó y formó con futbolista. Y en este caso, no es descabellado el planteo que se genera el ex defensor de River, que quiere vestir, otra vez, la camiseta de la Selección Argentina y, para ello, entiende que debe quedarse en el fútbol europeo.

A raíz de esto, el planteo que se hizo Ramiro Funes Mori fue poder estar en la élite del fútbol mundial y sabe que, si quiere ponerse la camiseta de la Albiceleste, deberá rendir en un gran nivel pero, por sobre todo, necesitará de minutos en cancha, algo que en Villarreal no tendría por parte de Unai Emery. Por lo tanto, busca marcharse dentro del Viejo Continente.

El ex defensor de River, que también tiene interés en repatriarlo, continuaría con su carrera en el fútbol español, más precisamente en el Levante. A pesar de que está realizando la pretemporada con el Submarino Amarillo, Funes Mori no es del gusto de Emery y ya dieron el visto bueno para que pueda marcharse. La operación sería a cambio de dos millones de dólares, ya que su valor bajó por la falta de minutos.

 

 

¿RAMIRO FUNES MORI VOLVERÁ A RIVER Y CUMPLIRÁ UNO DE SUS SUEÑOS?

 

La idea del Melli siempre fue poder regresar al fútbol argentino y retirarse con la camiseta de River y, a pesar de que aún no cumplió con su deseo, tiene presente al club de sus amores para el futuro. Sin embargo, el hincha comienza a dudar de su retorno porque el zaguero central ya tiene 30 años.

El hincha de River sueña con el regreso de Ramiro Funes Mori, quien continuaría con su carrera en el Levante.

Pese a que no tiene una edad muy avanzada, podría pegar la vuelta a los 33 o 34 años y no como estaba previsto que lo haría a mediados del próximo año. El hincha de River, continúa ilusionado con ver a Funes Mori en el Monumental, como también sueña a Driussi. ¿Será que regresen juntos?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia