Selección de fútbol de Argentina

Toda la Selección Argentina se ilusiona: la figura de Scaloni que marcó su sueño en Qatar

Uno de los héroes de la obtención de la Copa América con la Selección Argentina se ilusiona con la chance de volver a coronar de la mano de Lionel Scaloni en lo que será el Mundial de Qatar.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:29

Ya pasaron casi dos semanas desde que la Selección Argentina levantó la Copa América en Brasil, con gol de Ángel Di María en la final, y con un Lionel Messi en un nivel extraordinario. Pero ahora los jugadores están llenos de entusiasmo y se ilusionan con la posibilidad de levantar el Mundial en Qatar.

Una de las figuras del equipo de Lionel Scaloni contó cuáles son sus expectativas al respecto y pensando en el Mundial de Qatar. Se trata de Ángel Di María que se sacó la mochila de encima y sueña con lo que viene.

"Ahora quiero seguir más que antes. Ahora quiero seguir, se vienen los partidos de las eliminatorias, queda un año y nada para el Mundial. Creo que demostré que merezco estar, que sigo mereciendo estar, que estoy en un gran nivel. Y seguiré peleando para estar. Que nadie lo dude. Ahora, más que antes. Si antes quería estar, ahora es el doble".

A su vez, el Fideo se refirió a la época de las críticas que recibió en todo este tiempo, por lo que agregó: "Ahora voy por Qatar. Yo no cierro puertas nunca. No me las cerré cuando estaba todo mal, menos lo voy a hacer ahora. Lo diré siempre: a la selección nunca se le dice que no. No me voy a querer ir más. La puerta de la selección me la va a tener que cerrar alguien, yo no".

"Son caraduras en el mejor sentido. Juegan, intentan, si la pierden vuelven a intentarlo, no tienen miedo. Y eso es importantísimo en la Selección. Ellos sabían que si las cosas no se daban, las críticas iban a estar, pero notaba que estaban fuertes de la cabeza. Van creciendo y ya consiguieron un título".

 

 

DI MARÍA Y SU RELACIÓN CON LIONEL MESSI

 

Ángel Di María y Lionel Messi son dos de los que quedan de la vieja guardia, junto a Nicolás Otamendi y a Sergio Agüero. El Fideo contó cómo es su vínculo con el capitán del equipo, con quien viene jugando hace ya más de diez años en el primer nivel, y han sido compañeros en momentos buenos y no tan buenos. También contó cómo fue su reacción al saber que iba a tener que ir al banco.

Di María sueña con el mundial de Qatar

"Nuestra relación con Lionel siempre fue espectacular. Mucha gente habló muchas cosas, dijeron boludeces. Nunca tuvimos problemas. El decía quién venía, quién no, y hubo momentos en los que me tocó estar y otros en los que no. Esa vez que me llamó terminamos llorando, sí. Yo le decía que quería estar, que si él tenía que probar jugadores y a mí debía mandarme al banco, no había problemas. Yo quería estar igual. Le conté que la estaba pasando mal estando afuera, y todo eso te emociona. Yo amo estar en la selección".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia