Club Atlético Boca Juniors

Sueña con jugar en Boca y se acordó de Rojo con una sonrisa

Un futbolista con alcance internacional vivió de cerca la eliminación de Boca de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y publicó una graciosa historia dedicada a Marcos Rojo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:27

El post partido entre Boca y Atlético Mineiro se vivió con mucha incertidumbre y el clima en el estadio fue muy tenso. Los futbolistas del Xeneize, enojados por la actuación del VAR en ambos partidos de la serie, explotaron en la cancha y varios integrantes de la delegación terminaron en la comisaría.

Futbolistas como Marcos Rojo, Carlos Izquierdos y hasta el mismo Miguel Ángel Russo, junto con otros dirigentes de Boca se empujaron y pelearon con la seguridad y la policía brasileña que estaba en la cancha y se esperan sanciones de parte de CONMEBOL.

En uno de los videos se vio a Marcos Rojo con un matafuego, en medio de una pelea, y un ex compañero del defensor central, Ander Herrera, publicó una historia de Instagram de Rojo y él abrazados, donde al argentino le colocó el emoji del matafuego y la posteó.

Herrera y Rojo jugaron juntos en Manchester United y de ahí se conocen. En la foto que el futbolista español posteó ambos tienen la camiseta del conjunto inglés. Herrera se tomó con humor la situación y dio el espacio a un chiste en medio de un caos total.

Ander Herrera, quien compartió plantel en el Manchester United con Marcos Rojo, publicó una imagen sobre el jugador y los incidentes en el partido del Xeneize por Copa Libertadores

 

ANDER HERRERA SIGUE A BOCA

 

En medio de la cuarentena estricta, a comienzos de 2020, Ander Herrera posteó un video en donde entrena con la camiseta de Boca. El futbolista que juega en PSG explicó tiempo después qué hacía con la camiseta del Xeneize.

“Con mi papá veíamos mucho el fútbol argentino. Me acuerdo mucho de Boca, porque tuvo equipos fantásticos. Cuando mi padre iba a Argentina estaba obligado a traerme la camiseta de Boca. Tengo como 10 o 12. Si tuvieron que hacer una aventura en Sudamérica, seguro que elegiría Boca”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia