Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo tendrá en cuenta? El ex Selección Argentina que puede terminar en un gigante de Europa

Medios europeos informaron que el delantero, que tuvo un paso por la Selección Argentina, está en los planes de un club del Viejo Continente. Sin embargo, la operación depende exclusivamente de la salida de otro futbolista.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:05

Con el campeonato de la Selección Argentina en la Copa América, se acabaron todos los rumores que planteaban una incógnita respecto de la continuidad de Lionel Scaloni. El santafesino ha demostrado una gran labor al frente de la Albiceleste, pero eso no impedía que el entrenador todavía haya estado en la mira de una porción de los hinchas de nuestro país. Al menos, hasta la victoria en el Maracaná ante Brasil, resultado que indudablemente le otorgó el pasaje directo para dirigir el Mundial de Qatar 2022.

Así, a partir de ahora, todos los cañones del cuerpo técnico estarán apuntados hacia las Eliminatorias Sudamericanas. Hasta el momento, se han disputado seis fechas y Lionel Messi y compañía se mantienen expectantes en la segunda posición con 12 puntos, seis menos que el líder Brasil. El objetivo es claro: que el certamen recientemente obtenido sea un trampolín para lograr la clasificación al torneo más importante a nivel Selecciones.

En ese sentido, el DT argentino fue claro con sus dirigidos y ya les avisó que, pese a la consagración en tierras brasileñas, nadie tiene el lugar asegurado (a excepción de Lionel Messi), por lo que deben continuar argumentando sus citaciones en sus clubes de manera diaria. Este mensaje alarmó a los habituales convocados, pero también ilusionó a aquellos que sueñan con ser parte de la cita mundialista. Como el caso de Mauro Icardi, que se prepara para afrontar una nueva temporada en la élite de Europa.

Sin embargo, la realidad indica que hay mucha incertidumbre respecto de su futuro. En las últimas horas, trascendió la noticia de que el delantero está en los planes de Juventus, que debe definir la situación de Cristiano Ronaldo. Si bien el portugués todavía tiene contrato con los italianos, existe la posibilidad de que se marche y, ante este panorama, el nombre del goleador del París Saint-Germain fue vinculado con los tifosi.

 

JUVENTUS ATENTA POR LA DISYUNTIVA DE CRISTIANO RONALDO 

 

El portugués es una de las grandes figuras del Bianconero y los italianos están agradecidos de poder contar con una estrella de su jerarquía. Aún así, nadie en Juventus puede asegurar que será del futuro de Cristiano Ronaldo.

Las dudas se acrecentaron con las declaraciones del ex Real Madrid durante la Eurocopa, en donde indicó que cualquier elección "será para lo mejor". Paralelamente, el arranque de la competencia oficial está cada vez más cerca y la urgencia de que se resuelva su situación es cada vez mayor.

Mauro Icardi tiene que definir su futuro y la Juventus está interesado en él pero deberá decidir qué hacer con Cristiano Ronaldo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia