Fútbol Club Barcelona

¿Messi termina en la Justicia? La medida del Barcelona que puede afectar al capitán de la Selección Argentina

La economía del Barcelona podría llevar a Lionel Messi y al resto de los jugadores del primer equipo frente a la justicia en España.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:34

A poco menos de un mes para el inicio de la nueva temporada, en Barcelona todavía aguardan por la confirmación oficial de Lionel Messi en relación a su continuidad en el club. El capitán del club Catalán y de la Selección Argentina tomará una decisión en los próximos días en relación al mencionado tema.

Pero en Barcelona no solo preocupa la continuidad del 10, sino también la situación económica actual del club. En más de una ocasión el presidente de la institución mencionó que cuando asumió se dio cuenta de que la actualidad financiera del Barcelona era mucho peor de lo que imaginaba.

En las últimas semanas la dirigencia blaugrana le informó a los jugadores, principalmente a los referentes del plantel: Messi, Busquets, Pique y Sergi Roberto, que tendrían que negociarles una rebaja salarial y los mismos aceptaron sin problemas. Pero, de los principales futbolistas del primer equipo, Jordi Alba no aceptaría dicha rebaja salarial.

Desde el club anunciaron que en caso de que algún jugador no acepte, se verían obligados a tomar medidas drásticas y pusieron como fecha límite el 15 de agosto, para aceptar dicha propuesta. En caso de que la dirigencia tome alguna medida, se espera que vaya a la justicia.

 

LA ACTUALIDAD DEL BARCELONA

 

En los últimos días el presidente Joan Laporta habló en conferencia de prensa y dijo: “El Barcelona está en una situación económica muy delicada, con pérdidas importantes y una deuda muy grande”, expresó el principal dirigente del club Catalán.

Laporta confesó que el Barcelona está peor de lo que pensaba y que la pasada temporada, el club tuvo pérdidas que ascienden a más de 400 millones de euros, además de no llegar a cumplir el fair play financiero.

En Barcelona esperan que Lionel Messi firme su continuidad pero también están trabajando en su economía y le avisaron a los referentes del plantel que tendrán que bajarle el salario

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia