Club Atlético Boca Juniors

Después del escándalo contra Boca, Mineiro va por una ex figura de River

Más allá del polémico partido ante Boca por Copa Libertadores, Atlético Mineiro sigue avanzando en el certamen internacional y ya piensa en un ex River para reforzarse.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:34

En Argentina, precisamente en el mundo Boca, se vive un día muy movido. Pero en Brasil, para el Atlético Mineiro, es un día más y se dan el lujo de no pensar en lo deportivo y seguir adelante con el mercado de pases.

En el Xeneize están peleando para que el partido por Copa Libertadores se juegue nuevamente, debido a la influencia que tuvo el VAR en el resultado. Pero para los cariocas eso no será posible, así que festejaron la eliminación de Boca del certamen internacional, y ya pasaron de página.

Concentrados en las negociaciones, siguen adelante por un deseo del entrenador: Lucas Pratto. El ex River hace unos días se desvinculó del Millonario y ya está con el pase en su poder para negociar con cualquier club.

Recordemos que el Oso brilló con la camiseta del Atlético Mineiro entre 2015 y 2017 y luego jugó en el San Pablo, por eso, es su deseo de regresar a Brasil. De darse, se encontraría con su compañero Nacho Fernández, y su compatriota Matías Zaracho.

 

LUCAS PRATTO SE PUEDE ENFRENTAR A RIVER POR COPA LIBERTADORES

 

Lucas Pratto dejó un gran recuerdo en los hinchas de River, siendo un jugador fundamental para que el Millonario obtenga varios títulos, entre ellos, la Copa Libertadores. Sin embargo su salida no fue soñada, ya que Marcelo Gallardo no lo iba a tener en cuenta y, al irse, el jugador disparó contra el entrenador y la dirigencia.

Si finalmente se concreta su llegada a Atlético Mineiro, podría darse el choque en cuartos de final del certamen internacional, nada menos que ante River, si es que el Millonario logra eliminar a Argentinos Juniors.

Atlético Mineiro eliminó a Boca de la Copa Libertadores, y a pesar del escándalo con el VAR, sigue adelante en el mercado de pases y va por Lucas Pratto, ex River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia