Club Atlético Boca Juniors

Boca se olvida de él: un ex River cerca de quedarse con un goleador que soñaban los hinchas

Un delantero ex Boca, que fue sondeado en este mercado de pases para regresar al Xeneize, está cerca de ser nuevo refuerzo del San Pablo de Hernán Crespo ¿Lo dirigirá un ex River?
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:15

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores y de la dura noche que Boca vivió en Belo Horizonte, el plantel Xeneize se calmó y en las próximas horas regresará a Buenos Aires, donde se enfocará en el partido del sábado frente a Banfield, por el torneo local.

Más allá de las polémicas y de los disturbios que ocurrieron al final del partido, en Boca quieren dar vuelta de página rápidamente y en las últimas horas un delantero, que había sonado en el Xeneize para reforzar el equipo, está cerca de continuar su carrera en el Sao Paulo, de Brasil.

Se trata de Darío Benedetto, actual jugador del Olympique de Marsella, que podría llegar a la ciudad de San Pablo y así convertirse en nuevo jugador del equipo Paulista, que dirige Hernán Crespo y ayer por la noche consiguió el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El goleador de 31 años había sonado en Boca cuando Edinson Cavani informó que seguiría en el fútbol inglés, pero finalmente el delantero está cerca de arreglar su contrato con el equipo de Brasil: un préstamo con opción de compra, donde resta definir el tiempo total.

 

 

¿POR QUÉ DARÍO BENEDETTO SE VA DE FRANCIA?

 

Darío Benedetto se iría del Olympique de Marsella por no ser tenido en cuenta por el entrenador Jorge Sampaoli. El Pipa juega en el equipo francés desde julio de 2019 y en total disputó 70 partidos y convirtió 17 goles, en dos temporadas.

Si bien las negociaciones entre el representante de Benedetto y el Sao Paulo están avanzadas, en los últimos días el delantero recibió otras dos propuestas: del Elche de España y del Sharjah FC, de Emiratos Árabes, aunque todo parecería indicar que el jugador llegará a Brasil.

Darío Benedetto, actual jugador del Olympique de Marsella, podría convertirse en refuerzo del San Pablo de Hernán Crespo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia