Selección de fútbol de Argentina

Se acabó el misterio: Emiliano Martínez reveló los dichos del delantero que quiere Boca

El arquero argentino, que fue figura en la Copa América, dio a conocer los comentarios que hizo uno de los delanteros colombianos que quiere Boca.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:00

La Copa América quedó atrás, pero igualmente siguen apareciendo detalles del camino argentino hacia la consagración y en las últimas horas Emiliano Martínez, la gran figura de la Selección Argentina en el certamen internacional, reveló que comentarios hizo un delantero colombiano.

Los futbolistas argentinos se mostraron muy unidos durante el torneo y después del mismo. Muchos de ellos, en su tiempo de vacaciones, eligieron pasarlas juntos. Emiliano Martínez, por su parte, viajó a Inglaterra para reencontrarse con su familia y esta tarde habló por primera vez después de levantar la Copa América en ESPN.

Martínez develó que el delantero Miguel Ángel Borja “habló en el entretiempo con sus compañeros y dijo alto que nosotros nos íbamos a cagar en el partido, nosotros nos quedamos callados, por eso después traté de intimidarlo”, expresó el arquero argentino.

Dibu Martínez fue una de las grandes sorpresas de Scaloni en el último torneo y el arquero, sin lugar a dudas, se ganó el cariño de todos los hinchas argentinos en la serie de penales, frente a Colombia. Ahora, desde Inglaterra, se prepara para una nueva temporada con el Aston Villa.

 

EMILIANO MARTÍNEZ LE ESCRIBIÓ A YERRY MINA

 

Después de la histórica serie de penales entre Argentina y Colombia donde el arquero se destapó y contuvo tres disparos, Martínez confesó que le escribió a Yerry Mina, con quien ya había vivido una situación en el partido de Eliminatorias, en Colombia, antes de la Copa América.

“Le escribí a Yerry Mina, le ofrecía disculpas, que la verdad no fue nada personal, y que lo de hablar era algo para hacerme fuerte”, dijo el arquero argentino desde Inglaterra.

Emiliano Martínez contó que en el partido de la Selección Argentina ante Colombia, Miguel Ángel Borja dijo que ellos se iban a asustar en el partido

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia