Selección de fútbol de Argentina

Scaloni atento a sus figuras: las estrellas de la Selección Argentina que desea el Barcelona

En medio del mercado de pases, varias figuras de la Selección Argentina son deseados por los principales equipos de Europa, donde el Barcelona pretende a tres estrellas de Lionel Scaloni.
martes, 20 de julio de 2021 · 21:55

Luego de la obtención de la Copa América, Lionel Scaloni partió a España, donde vive, para disfrutar de sus vacaciones de cara a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar en septiembre. 

Pero mientras tanto, el entrenado de la Selección Argentina está atento a lo que ocurre en el mercado de pases en Europa con sus principales figuras. Una de esas es Lionel Messi que ya definió su continuidad en el Barcelona.

Sin embargo, el Barcelona va por más figuras de la Selección Argentina. En primer lugar empezó a pedir condiciones para quedarse con Cristian Romero, que también es deseado por el Manchester United y Tottenham.

A su vez, Paulo Dybala también podría terminar llegando al elenco Culé, ya que entraría en un trueque con Antoine Griezmann para que la Juventus se quede con el francés, ya que se le vence su contrato en un año. Y además está atento a lo que ocurra con Leandro Paredes, que también está en el radar de los españoles.

 

 

ICARDI PUEDE SER CAMBIADO POR CRISTIANO RONALDO 

 

En medio del trueque que puede hacer con el Barcelona, la Juventus también puede romper el mercado de pases. Principalmente porque se desprendería de Cristiano Ronaldo para quedarse con Mauro Icardi

Icardi puede terminar en la Juventus

El PSG desea contar con el portugués por lo que en forma de pago daría al delantero que pelea por regresar a la Selección Argentina. En medio de esto, los franceses buscan hacer un mega equipo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia