Fútbol Club Barcelona

Messi no solo a Paredes quiere: la sorpresa de la Selección Argentina que mira el Barcelona

Una de las sorpresas de la Selección Argentina de Lionel Scaloni sigue llamando la atención, a tal punto que el Barcelona de Lionel Messi estaría teniéndolo en la mira.
martes, 20 de julio de 2021 · 11:09

Ya pasó más de una semana desde que la Selección Argentina logró ganarle la final de la Copa América a Brasil en el Estadio Maracaná. Sin embargo, varios jugadores comandados por Lionel Scaloni siguen llamando la atención, principalmente una de sus revelaciones, que incluso ahora rumorean que estaría en la órbita ni más ni menos que del Barcelona de Lionel Messi y compañía donde ya suena Leandro Paredes.

Scaloni se caracterizó, entre muchas otras cosas, por una amplia renovación de nombres en la Selección Argentina, donde muchos le pagaron con creces. Hubo varias revelaciones y puntos altos en la reciente Copa América que aportaron para lograr el título y ahora más de uno despertó la atención de grandes de Europa, tal como es el caso de Cristian Romero, quien según informan, el Barcelona de Lionel Messi estaría siguiéndolo de cerca.

Si hay un argentino que explotó en la pasada temporada, ese fue Cristian Romero. Su altísimo nivel en el Atalanta lo llevó a ser elegido el mejor defensor de la Serie A, para luego ser convocado a la Selección Argentina y, con pocos partidos, convertirse en una figura casi intocable para Scaloni. Ahora, teniendo contrato hasta junio de 2026, el zaguero está en boca de varios grandes de Europa, pero uno que pisa fuerte es el Barcelona.

Según pudo informar el diario español Mundo Deportivo, el conjunto Culé estaría siguiendo de cerca al Cuti que, a sus 23 años, ya estuvo cerca de pasar al Manchester United. Esto surge a raíz de las chances de que Samuel Umtiti y Clément Lenglet, bastante cuestionados, terminen abandonando el club. Lo cierto es que el jugador Albiceleste pisa fuerte en el Viejo Continente y parece que será uno de los más preciados en este mercado de pases.

 

 

ADEMÁS DEL BARCELONA, HAY OTRO EQUIPO INTERESADO EN EL CUTI ROMERO

 

En su momento, el Manchester United estuvo cerca de fichar a Cristian Romero. Ahora, ni más ni menos que el Barcelona parece estar siguiendo de cerca los pasos del central del Atalanta, pero no sería el único (ni el último) equipo que lo quiere.

Cristian Romero puede llegar al Barcelona

Según medios europeos, el Tottenham inglés también estaría dispuesto a desembolsar una buena cifra para hacerse con los servicios del zaguero de la Selección Argentina. Incluso se dice que es el mejor posicionado para que esto ocurra, aunque deberán esperar a ver qué sucede con el conjunto Culé.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia