Selección de fútbol de Argentina

¿La Selección Argentina se muda a Barcelona? El atacante de Scaloni que puede ser compañero de Messi

Una figura con historial en la Selección Argentina no está contento en su actual equipo y busca salir, mientras la dirigencia intenta lo mismo. En un trueque, podría terminar jugando con Messi.
martes, 20 de julio de 2021 · 12:46

El mercado de pases en Europa sigue abierto y mientras los clubes se preparan para afrontar la próxima temporada, las dirigencias siguen pensando en movimientos para reforzar sus planteles. En muchos aspectos, la pandemia los complicó, ya que la situación económica de muchos es delicada, entonces se ven obligados a ser creativos a la hora de pensar en incorporaciones.

Un argentino que milita en el fútbol europeo, tiene contrato por un año más y todavía no lo ha renovado, de modo que la dirigencia piensa qué hacer con él. Además, el propio futbolista intenta encontrar una salida. En este marco, apareció la opción de que termine llegando al Barcelona en un trueque de estrellas que beneficiaría a todos.

El jugador en cuestión es Paulo Dybala, atacante de la Juventus, quien apareció en el radar del equipo catalán, que necesita alivianar sus arcas para poder concretar la continuidad de Lionel Messi. La idea es ir a buscar al cordobés sacándose de encima uno de los contratos más altos que tiene en el plantel: el de Antonie Griezmann, quien es pretendido por la Vecchia Signora.

El Barcelona necesita por todos los medios deshacerse de Griezmann, y utilizarlo para quedarse con Dybala parece una buena opción para todos. Sin embargo, desde ambos clubes han negado que haya habido contactos por este asunto, y la Juve piensa en ubicar al delantero argentino en Inglaterra o Francia, desde donde han llegado ofertas por él.

 

MÁS MOVIMIENTOS EN EL PLANTEL DE BARCELONA

 

Si bien la prioridad es encontrar club para Griezmann, el Barcelona también ha puesto en el mercado a Miralem Pjanic. La Juventus está interesada en sumar a préstamo al volante oriundo de Bosnia, pero necesitan que este rebaje su expectativa salarial. Pero no son los únicos a los que le están buscando salida. Además, piensan en refuerzos.

Desde el equipo culé están buscando también desprenderse de Clement Lenglet y Samuel Umtiti, y así poder ir a buscar a Cuti Romero. El zaguero central argentino es uno de los jugadores más codiciados de este mercado, y el Atalanta piensa sacar una buena cantidad de dinero por él, algo que al Barcelona se le complicaría poner. Tottenham y Manchester United también van a por él.

El Barcelona, que necesita deshacerse de Antonie Griezmann, tiene en carpeta al argentino Paulo Dybala, jugador de la Juventus

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia