Club Atlético Boca Juniors

El sueño de Boca queda lejos: la figura de la Selección Argentina que pidió Messi en el Barcelona

Si Boca aún soñaba con repatriar a una de las grandes figuras que tiene la Selección Argentina, deberá esperar porque Messi lo quiere tener en el Barcelona para la próxima temporada.
martes, 20 de julio de 2021 · 09:19

Cuando el mercado de pases en Argentina está muy escueto, producto de la crisis económica que afronta el país, en Europa le escapan a ese tipo de situaciones. Si bien no tienen dinero para revolear al aire, a la hora de hacer incorporaciones, aún pueden moverse con total tranquilidad. Y, en las últimas horas, Messi quiere transformarse en el villano de Boca porque quiere contar en el Barcelona con una figura de la Selección Argentina a la que, desde el Xeneize, tenían intenciones de poder sumar.

Si bien la Pulga todavía no firmó su nuevo contrato con el Barcelona y lo haría recién cuando regrese de sus vacaciones en Estados Unidos, le hizo una recomendación a Joan Laporta para que el conjunto blaugrana pueda reforzarse con los mejores futbolistas del mundo y que, de esa manera, puedan volver a posicionarse entre los equipos más temerosos del continente. Por eso mismo, Messi le indicó al presidente del Barça que sumen a uno de sus compinches en la Albiceleste.

A partir de la imposibilidad de sumar a Georginio Wijnaldum, los directivos del Barcelona continúan buscando un mediocampista central y, en las próximas horas, Laporta podría culminar con la estadía de Miralem Pjanić (lo quieren Milan y Juventus), por lo que el apuntado para reemplazar al bosnio tiene nombre y apellido: Leandro Paredes. El ex Boca no tiene lugar en PSG y Ronald Koeman ya dio el visto bueno para que arribe a Cataluña.

La negociación no será nada sencilla porque no hay una buena relación entre Laporta y Nasser Al-Khelaïfi, el empresario dueño del conjunto parisino. Y pese a que el PSG quiere desprenderse de Paredes, solicitará una suma cercana a los 40 millones de euros. ¿Será que Barcelona hará el esfuerzo para satisfacer las necesidades del equipo, pero principalmente de Messi, su máxima estrella? 

 

 

BOCA ESPERA POR EL RETORNO DE LEANDRO PAREDES, PERO EUROPA LO TIENE ATRAPADO

 

A sus 27 años, Leandro Paredes está atravesando su mejor momento futbolístico. Viene de ser campeón y figura de la Copa América con la Selección Argentina, por lo que hace que los poderosos de Europa quieran quedárselo. Si bien aseguró que, en el futuro, regresará a Boca, la situación se complica porque en el Viejo Continente lo quieren retener a toda costa.

Leandro Paredes fue recomendado por Messi para que llegue al Barcelona y en Boca se empiezan a olvidar de su regreso.

No solo es el Barcelona uno de los equipos que pretende a Leandro Paredes. También es buscado por el Liverpool, ya que Jürgen Klopp lo pidió para suplir la salida de Wijnaldum y la Juventus sigue interesada en poder sumarlo. Mientras tanto, en Boca sueñan despiertos, aunque saben que es muy complicado su retorno. Al menos, por ahora...

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia