Club Atlético River Plate

¿Después será el turno de River? El Sevilla detrás de una figura que quiere regresar a la Selección Argentina

El Tottenham tiene a una figura muy codiciada por River pero su deseo es seguir en Europa para poder regresar a la Selección Argentina, y estaría por pasar a un equipo de España,
martes, 20 de julio de 2021 · 16:49

La temporada en Europa todavía no arrancó y los equipos siguen trabajando en las incorporaciones. El Sevilla y el Tottenham están negociando por dos jugadores y podrían realizar un trueque, uno de ellos, es un argentino que piden con frecuencia desde River.

El Sevilla quiere contar con los servicios de Erik Lamela y a cambio le daría al Tottenham Bryan Gil, un extremo izquierdo de 20 años que ya debutó en Primera pero no tuvo mucho lugar, y que ahora se encuentra en Tokio para disputar los Juegos Olímpicos.

Gil tiene un cláusula de rescisión de 50 millones de euros y además de Lamela, Sevilla recibiría 25 millones como complemento por el acuerdo, que sería definitivo y no una cesión.

Recordemos que Lamela llegó a Tottenham hace ocho temporadas y al tener ciudadanía española no ocuparía cupo de extranjero en Sevilla. Jugó la temporada pasada 35 partidos en el Tottenham Hotspur, 23 de Premier y 8 de Europa League, marcando un gol.

 

TOTTENHAM TIENE NUEVO ENTRENADOR

 

José Mourinho fue despedido del Tottenham Ryan Mason dirigió en forma interina hasta el final de la Premier League, dejando al equipo en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, lo que le permitió clasificarse a la fase previa de la próxima Liga de Europa.

Pero quien firmó de manera oficial es el portugués Nuno Espírito Santo, de 47 años y ex DT del Wolverhampton inglés, firmó un contrato con los "Spurs" hasta junio de 2023.

El Sevilla quiere contar con los servicios de Erik Lamela y a cambio le daría al Tottenham a Bryan Gil

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia