Club Atlético Boca Juniors

¿Brillará con Messi? El ex Boca que no quieren transferir

Barcelona recibió una oferta por el jugador que tienen desde que quedó libre de Boca, pero le ven buen juego y no quieren desprenderse de él.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:23

En el 2019 Boca perdió a un jugador importante, que si bien no había debutado en Primera División, tiene mucha proyección. A pesar de ofrecerle un contrato profesional, el mediocampista decidió irse, pero nada menos que al Barcelona.

Estamos hablando de Santiago Ramos Mingo, quien decidió dejar al Xeneize y pasar al Culé, sin dejarle rédito económico. Pero en España, parece haber encontrado su lugar.

De hecho, el medio Mundo Deportivo aseguró que llegó una oferta importante para querer llevárselo pero el Barcelona la rechazó inmediatamente. Esto es porque confían en el jugador como una buena alternativa, y aunque por ahora integra el Equipo B, está haciendo la pretemporada bajo las órdenes de Ronald Koeman.

Recordemos que Ramos Mingo tiene un año más de contrato más otros dos opcionales. Tuvo que superar el coronavirus y lesiones menores para estar al 100 por ciento, pero ahora que lo logró, sueña con compartir cancha con Lionel Messi.

 

LA CONFLICTIVA SALIDA DE SANTIAGO RAMOS MINGO DE BOCA

 

En el 2019 Boca le ofreció a Santiago Ramos Mingo firmar su primer contrato profesional con la institución pero no aceptó y se fue como jugador libre al Barcelona por tres temporadas y con una cláusula de 60 millones de euros. Por este motivo, el Xeneize decidió iniciarle acciones legales al conjunto Culé.

De todas maneras el conjunto de la Ribera recibirá cerca de 290 mil euros por derechos de formación debido ya que el jugador pasó dos años en el club antes de cumplir 16. Sin embargo, la dirigencia sabe que el futbolista era uno de los grandes valores que tenía la institución y por eso intentará por todas las vías legales obtener un resarcimiento mayor.

El Barcelona recibió una importante oferta por Santiago Ramos Mingo pero el Culé no quiere desprenderse del ex Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia