Club Atlético Boca Juniors

Se lo perdió Boca: el ex River que se lleva a un goleador que sondeó Riquelme

Una de las grandes figuras de la Selección Argentina, que fue deseado por Riquelme para tenerlo en Boca, es pretendida por un equipo de Europa donde se encuentra una gloria de River. ¿Será que cambia de aire?
viernes, 2 de julio de 2021 · 09:49

La pandemia por coronavirus no dejó tanto problema económico en Europa y los equipos buscan reforzarse para encarar la próxima temporada con las mejores incorporaciones. Por eso mismo, una vieja gloria de River quiere llevarse a una pieza fundamental de la Selección Argentina que estuvo en la atenta mirada de Riquelme para llevárselo a Boca.

En la antesala a lo que serán los Juegos Olímpicos, donde buscará traerse la Medalla de Oro con la Selección Argentina, al igual en 2004 y 2008, y luego de tener una gran temporada en la Serie A de Italia, recibió el llamado del ex Millonario, quien le aseguró sus intenciones de poder contar con él y continuar perfeccionándolo en su carrera como goleador.

Sí, la historia lleva al nombre de Adolfo Gaich. El ex delantero de San Lorenzo está en la atenta mirada de Eduardo Coudet para llevárselo al Celta de Vigo para que pueda romperla en España. A pesar de la insistencia del Chacho, quien logró el arribo de varios refuerzos cuando era entrenador de Racing gracias a su gran poder de convencimiento, es complicado que el futbolista que pertenece al CSKA Moscú pueda marcharse a Vigo.

Más allá de que ha vestido la camiseta de la Selección Argentina bajo la dirección técnica de Lionel Scaloni, como ahora lo hará en Tokio con los Juegos Olímpicos, Adolfo Gaich no posee el pasaporte comunitario y, como el Celta de Vigo tiene el cupo de extranjeros completo, el arribo del Tanque deberá aguardar.

 

LA GRAN TEMPORADA DE ADOLFO GAICH HIZO QUE LO QUIERAN MÁS EQUIPOS DE ESPAÑA

 

El Tanque logró adaptarse muy bien a la Serie A y al fútbol italiano, que es totalmente diferente al ruso. A pesar de que no tuvo tanto contacto con la red, ya que solamente marcó dos goles en 15 partidos disputados con la camiseta del Benevento, Gaich despertó el interés de otros equipos españoles.

Además del fuerte interés del Celta de Vigo, que espera poder desprenderse de algún extranjero para que pueda sumar al ex San Lorenzo, también lo desean desde Granada y Rayo Vallecano. Sin embargo, su futuro no es certero porque podría quedarse en Benevento o regresar al CSKA Moscú. Eso sí, de cara al 2022, Riquelme lo sigue teniendo en carpeta para Boca.

Eduardo Coudet quiere a Adolfo Gaich en el Celta de Vigo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia