Club Atlético Boca Juniors

La Selección Argentina se lo pierde: la clave de Boca que Russo cuida

De cara a la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo no quiere dar ventajas por lo que cuida a una de las figuras de Boca, que se lo pierde la Selección Argentina.
viernes, 2 de julio de 2021 · 00:15

El Boca de Miguel Ángel Russo está preparando el duelo ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. Sabiendo que perdió muchos jugadores, Juan Román Riquelme no quiere dar ventaja y le está buscando los refuerzos que desea el entrenador. 

Si bien tiene a Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón, Miguel Ángel Russo espera por los arribos de Roger Martínez y Luis Advíncula. Pero en medio de esto, el entrenador Xeneize puso el grito en el cielo por una de sus figuras y consiguió quedársela. 

De cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, Fernando Batista tenía la ilusión de poder convencer a Carlos Izquierdoz de que sea uno de los mayores Sub 23 de la Selección Argentina. Sin embargo, esto no pudo ser y el entrenador finalmente no lo convocó ya que disputará la Copa Libertadores con Boca

Justamente la decisión de no ceder a Cali fue consensuada entre Juan Román Riquelme, Miguel Ángel Russo y el propio jugador, que dejó pasar una gran oportunidad de poder representar al país. Sin embargo, se quedará para terminar bien la pretemporada y apuntar todos los cañones al duelo ante Atlético Mineiro.

 

 

BATISTA APUNTÓ CON DUREZA CONTRA RIQUELME Y EL CONSEJO DE FÚTBOL DE BOCA

 

A pesar de que esperó hasta el último momento, como ocurrió con Julián Álvarez en River, para convencer a Carlos Izquierdoz y a Boca, Fernando Batista no pudo lograr su comentido por lo que viajará a Tokio sin una pieza que imaginaba clave. Es por eso que disparó con dureza contra Juan Román Riquelme y compañía. 

Izquierdoz afuera de los Juegos Olímpicos

"Me cuesta entenderlo. Cada uno defiende sus cosas. Acá defiendo a la Selección Argentina. Vamos a unos Juegos Olímpicos, me cuesta entender cómo no le dan la posibilidad a un jugador de ponerse la camiseta de la Selección".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia