Lionel Messi

Bomba: el gigante de Europa que tienta a Messi para salir del Barcelona

Un equipo gigante de Europa le hizo llegar a Lionel Messi una oferta formal para sumarse al club después de la Copa América.
viernes, 2 de julio de 2021 · 12:10

Lionel Messi atraviesa unos días como jugador en condición libre y esta situación es conocida en el resto de los equipos del mundo. El argentino, que siempre supo que iba a quedar libre, definirá su futuro cuando finalice su participación en la Copa América.

Mientras Messi está enfocado en el futuro de la Selección Argentina en el torneo continental, su padre y representante se encarga de encaminar el futuro del futbolista, que tiene la suculenta oferta del Barcelona, para que continúe en el club, pero en las últimas horas una sorpresa apareció y todo esta en pausa.

Messi recibió una oferta del PSG, para sumarse al club cuando termine la Copa América. El equipo de la capital de Francia se mantuvo al tanto de la situación de Lionel y nunca admitió, pero tampoco desmintió, tener interés en el futbolista argentino.

Lo cierto es que el equipo Pochettino podría llegar a movilizar a todo el mundo del fútbol si Messi decide ir a Paris. Por el momento el 10 no escucha nada y está 100% enfocado en la Copa América y en el compromiso de Argentina ante Ecuador

EL EQUIPO DE LUJO QUE TIENE EL PSG

 

El Paris Saint-Germain podría ser el equipo que mejor se reforzó para la próxima temporada y tiene como objetivo principal ganar la Champions League, algo que se le escapó en las últimas dos ediciones del torneo.

Para esta temporada el PSG trajo a Georginio Wijnaldum, proveniente del Liverpool, al marroquí Achraf Hakimi, que llegó desde el Inter y en las últimas horas confirmó a Sergio Ramos como nuevo futbolista. Además de Neymar y Mbappé.

El equipo de lujo que quiere el PSG con Lionel Messi a la cabeza

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia