Selección Argentina

Simeone mira la Selección Argentina: la joya que tendrá junto a Correa y De Paul

Mientras ya vuelven a los trabajos de cara a la nueva temporada, Diego Simeone contará con una joya de la Selección Argentina en su Atlético Madrid, además de Ángel Correa y Rodrigo De Paul.
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:44

El fútbol a nivel de clubes poco a poco está volviendo y todos están trabajando para afrontar la nueva temporada. Precisamente en España, Diego Simeone ya está alistando a sus soldados en el Atlético Madrid después de ser campeones de La Liga, y ahora, con las presencias confirmadas de Ángel Correa y Rodrigo De Paul, espera poder contar con una joya de la Selección Argentina.

En Europa, la actividad oficial aún no volvió, y eso es porque aún resta ver lo que pasará en los Juegos Olímpicos de Tokyo. Justamente, relacionado a este gran torneo, el Atlético Madrid de Diego Simeone está atento a lo que suceda con una de las joyas de la Selección Argentina, que podría sumarse al reciente campeón de La Liga.

De cara a una temporada larga en donde deben defender el título local, en el Atlético Madrid esperan definiciones por Nehuén Pérez, quien a sus 21 años está con la Selección Sub 23 del Bocha Batista de cara a los JJ.OO. El argentino tiene contrato con el conjunto español hasta 2024 y viene de ser cedido a préstamo al Granada, pero ahora Simeone podría buscar retenerlo en el equipo.

Si bien tiene mucha competencia en el puesto, Nehuén podría quedarse en el Colchonero como quinto zaguero central, por pedido expreso del Cholo. Esto se debe a la exigencia que se viene, ante la necesidad de suplantar a alguno de los titulares por lesión. Pero en el Colchonero deben definir algunas cuestiones, como la de si el lateral Trippier finalmente ocupará plaza de extranjero o no, siendo esto vital para que el argentino permanezca en el club.

NEHUÉN PÉREZ BUSCA AFIANZARSE EN EL ATLÉTICO MADRID DEL CHOLO SIMEONE

 

Si bien aparece en la lista como el quinto central del equipo, Nehuén Pérez quiere pelearla y ser parte del Atlético Madrid de Diego Simeone. Por pedido expreso del DT, el argentino podría quedarse a pelear el puesto.

La temporada pasada, el argentino disputó 26 partidos oficiales en medio de su préstamo al Granada, divididos entre La Liga, Europa League y Copa. Ahora el ex Argentinos Juniors espera su participación en los Juegos Olímpicos, donde tendrá la chance de convencer al Cholo.

Diego Simeone contará con Nehuén Pérez en el Atlético Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia