Selección Argentina

¿Sergio Ramos lo convencerá? El pedido de la figura de PSG a la estrella de la Selección Argentina

El flamante refuerzo del PSG, Sergio Ramos, pidió por una estrella de la Selección Argentina para el conjunto parisino, quien viene siendo el gran protagonista del mercado de pases con sus mega fichajes,
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:03

Uno de los pocos equipos a nivel mundial que ha podido comprar futbolistas por cifras millonarias es el PSG, club que hace años viene con las arcas llenas y ficha estrellas de talla mundial. La contratación más reciente de los franceses es Sergio Ramos, histórico marcador central de la Selección de España y ex Real Madrid, donde es uno de los máximos ídolos de la institución.

Sin embargo, el zaguero no llegó solo porque también contrataron a Donnarumma, arquero de Italia. Parece que estos dos cracks no son suficientes y el PSG va en busca de más al punto tal que el propio Ramos le recomendó a que futbolista de la Selección Argentina ir a buscar a los directivos de la institución francesa si quieren ganar la Champions League.

A pesar de las rivalidades y diferencias que hubo dentro de la cancha, el marcador central anhela poder compartir al menos una temporada con Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina.

"Me gusta jugar con los mejores jugadores y Messi ha sido uno de los mejores del mundo. Siempre he dicho que Messi siempre tendrá un hueco en mi equipo”. 

La relación entre Ramos y Leo dentro de la cancha siempre fue mala aunque estaba influenciada por la rivalidad de sus equipos. Ahora que el PSG busca contratarlo, podrían revertir esto y unirse en busca de una misma ilusión: Ganar sus últimas Champions junto a Neymar Jr, otra figura que la rompe en Francia. 

BOMBA: ¿SE JUNTAN NEYMAR, SERGIO RAMOS Y LIONEL MESSI EN EL PSG?

 

Similar al caso Ramos - Messi es el que tenia el español con Neymar Jr, con quien ahora comparte equipo y rompió con el mito de las diferencias por el color de camiseta. Esto mismo le puede ocurrir con el 10 de la Selección Argentina si se entrometen  en su negociación con el Barcelona logran ficharlo.

"A pesar de que él estaba en el Barça y yo en el Real Madrid, tengo muy buena relación con él. En esos años de rivalidad formamos una relación y me ha estado enviando mensajes animándome a que viniera. Siempre es de agradecer que los cracks te animen a venir”, aseguró Ramos en TNT Sports, ¿Ocurrirá lo mismo con Leo?.

Sergio Ramos contó que le encantaría jugar con Lionel Messi en el PSG

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia