Selección de fútbol de Argentina

¿Seguirá bailando? Mina le respondió a Messi tras el duelo contra la Selección Argentina

El colombiano Yerry Mina fue consultado por el polémico cruce que tuvo con Lionel Messi y decidió ponerle paños fríos a la situación. "Lo admiro por lo que es, en ese momento los dos estábamos defendiendo nuestros colores", admitió.
lunes, 19 de julio de 2021 · 15:59

La última edición de la Copa América tiene todos los condimentos para ser recordada durante mucho tiempo. Además del contexto particular, en donde primaron los estadios vacíos, resalta el hecho de que la Selección Argentina pudo gritar campeón y cortar una racha negativa de 28 años sin títulos. Este último aspecto toma mucho más valor si se tiene en cuenta de que la Albiceleste dio el paso definitorio en el estadio Maracaná ante el local y candidato, Brasil.

A su vez, fiel a la intensidad y pasión con la que se viven los encuentros en Sudamérica, no faltaron aquellos cruces cargados de polémica. Quizás, para una gran porción del planeta futbolero, la semifinal disputada entre Argentina y Colombia sea el duelo más representativo de esta rama. Principalmente, se rememora lo sucedido en la tanda de penales, con Emiliano Martínez y su frase "Mirá que te como, hermano" o, incluso, los gritos de Lionel Messi dirigidos directamente hacia Yerry Mina ("Bailá ahora").

A partir de todo lo sucedido, justamente, la voz del defensor cafetero era una de las más esperadas por todos. Sin embargo, lejos de seguir añadiendo más leña al fuego, el ex Barcelona se mostró sereno y se deshizo en palabras de elogio hacia la figura del Diez: "Lo que pasó con Leo es algo que puede suceder en cualquier momento, es el fútbol. La vida da vueltas, da revanchas, pero estoy tranquilo porque sé que Leo es una gran persona, lo conocí en Barcelona y le agradezco por el apoyo que me brindó, siempre lo respetaré", expresó.

En la misma sintonía, continuó su discurso enfatizando en que el altercado quedó únicamente dentro del campo de juego: "A Messi lo admiro por lo que es, en ese momento los dos estábamos defendiendo nuestra Selección, si puedo dar la vida por mi Selección la voy a dar, pero ya lo que pasó quedó ahí, no pasa nada más", finalizó en un evento que realizó su Fundación.

 

LIONEL MESSI Y SU CONTUNDENTE DECISIÓN CON YERRY MINA QUE SE HIZO VIRAL

 

Si bien el colombiano decidió ponerle paños fríos al cruce que protagonizó junto a Lionel Messi, el capitán argentino decidió ir por una vereda distinta y quedó evidenciado con un hecho particular. De hecho, al día siguiente del triunfo Albiceleste por vía de los penales, comenzó a viralizarse una noticia que involucraba a los dos jugadores.

La Pulga, que se mostró muy activo a través de las redes sociales durante el desarrollo de la Copa América, había dejado de seguir al defensor en Instagram. El actual futbolista de Everton tuvo la oportunidad de conocer al rosarino en la temporada 2017/18 en su paso por Barcelona, pero lo sucedido en tierras brasileñas fue suficiente para que Leo tomara la determinación de cortar lazos con el zaguero central.

Yerry Mina se refirió a lo que le gritó Lionel Messi cuando bailó luego del penal que le hizo a la Selección Argentina por Copa América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia